Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Príncipe Harry y el príncipe William en camino de sanar su relación como hermanos

Una fuente cercana señaló que ambos hermanos han hecho grandes progresos para curar su supuesta ruptura

Príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y príncipe William

El príncipe Harry y el príncipe William están en camino de reparar su relación como hermanos. Una fuente cercana señaló a Us Weekly que ambos hermanos han hecho grandes progresos para curar su supuesta ruptura, pero que todavía tiene un largo camino por recorrer. «Las consecuencias que tuvo la separación entre William y Harry fueron muy reales, muy feas e increíblemente intensas», afirmó.

«Habían llegado a un punto muerto, había tanto barro debajo del puente y mucha gente sentía que su enemistad no tenía remedio», agregó. Harry, de 36 años, confirmó que él y su hermano mayor, de 38 años, estaban «en caminos diferentes» en 2019. Las cosas supuestamente se intensificaron cuando Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron a principios de 2020. En esa ocasión estuvieron dando «un paso atrás» como miembros principales de la familia real británica.

El duque y la duquesa de Sussex, que anhelaban trabajar de forma independiente, actualmente residen en Santa Bárbara, California, con su primogénito Archie, de 1 año de edad. «Ciertamente ha sido una montaña rusa para todos los involucrados, especialmente para los hermanos, que han prometido no dejar que las cosas se salgan de control en el futuro y han aprendido mucho de esta difícil experiencia», explicó la fuente.

Los rumores de la disputa

La fuente también insistió en que ha habido «mucho regocijo» de la familia, especialmente de su abuela, la reina Isabel II, mientras trabajan por la reconciliación. «William y Harry esperan pasar tiempo juntos en persona en el momento en que sea seguro viajar», dijo la fuente, agregando que probablemente se reunirán en Inglaterra. Los rumores de una supuesta disputa real salieron a la luz en 2019, cuando la autora británica Katie Nicholl afirmó que desde que Markle y Harry anunciaron su compromiso en 2017, William se preocupó cada vez más por su hermano y su torbellino romance con la actriz estadounidense.

«William estaba bastante preocupado porque la relación se había movido muy rápido», afirmó Nicholl en el documental de TLC «Kate V. Meghan: Princesses at War?». «Probablemente es la única persona lo suficientemente cercana para decirle a Harry: ‘Esto parece estar avanzando rápidamente. ¿Estás seguro?’ Y creo que lo que pretendía ser un consejo fraternal bien intencionado sólo enfureció a Harry… Harry es muy protector con Meghan», continuó Nicholl. «Vio eso como una crítica, lo interpretó como si su hermano no estaba realmente de acuerdo con su matrimonio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina