Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Príncipe Harry
Príncipe Harry

CELEBRITIES

El príncipe Harry llega a un acuerdo tras demandar a un medio británico

El príncipe Harry y un medio británico llegaron a un acuerdo por difamación.

El príncipe Harry y un medio británico llegaron a un acuerdo por difamación tras afirmaciones que aseguran que el príncipe dio la espalda a los Royal Marines. En un expediente judicial obtenido por Newsweek, los abogados del duque de Sussex dijeron que The Mail on Sunday lanzó un ataque contra él señalando que había dejado a los miembros de las fuerzas armadas «más susceptibles al suicidio».

The Mail on Sunday también hizo una donación a la Invictus Games Foundation, una organización benéfica creada por los Invictus Games. Se trata de una serie de competencias similar a las Olimpiadas para veteranos discapacitados creadas por la realeza británica. Una fuente cercana a la realeza dijo que su equipo legal solicitó hacer una declaración en audiencia pública, que describirá más detalles del caso. Los abogados esperan que esto ocurra en algún momento en el futuro cercano.

«Esto significa que el caso aún no está finalizado», afirmó la fuente. El periódico se retractó recientemente de sus informes. «Un artículo del 25 de octubre de 2020 informó que el príncipe Harry había sido acusado por un alto general de dar la espalda a los Royal Marines desde que se retiró de sus funciones militares en marzo y que, en un aparente desaire a las Fuerzas Armadas, no había respondido a una carta de Lord Dannatt, exjefe del Estado Mayor», reveló un comunicado emitido por el medio .

Una forma de ofrecer apoyo

El medio luego declaró que han descubierto que el príncipe está, de hecho, en contacto con sus colegas militares y los Royal Marines «a título privado» para «ofrecer apoyo informal». Su conexión con el ejército se ha mantenido en su capacidad actual desde marzo. La corrección también decía que «problemas administrativos» eran los responsables de que Harry no recibiera la carta de Lord Dannatt, y dijo que desde entonces respondió a la nota.

«Pedimos disculpas al Príncipe Harry y hemos hecho una donación a la Fundación Invictus Games», dijo el comunicado. Newsweek señaló que si bien ya se conocía la disculpa del periódico, inicialmente se creía que el caso continuaría. Harry se ha encontrado en desacuerdo con el tabloide antes. Él y su esposa, Meghan Markle, están en medio de una demanda contra el tabloide después de que publicaron una carta escrita por la mujer de 39 años a su padre después de la boda real en Mayo de 2018.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina