Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian cautiva a los fanáticos con una inspiradora selfie

La estrella de televisión de 36 años fue a su cuenta de Instagram recientemente para compartir una foto donde aparece haciendo ejercicio en el gimnasio.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

¡Khloe Kardashian está trabajando en su cuerpo durante el verano! La estrella de televisión de 36 años fue a su cuenta de Instagram recientemente para compartir una foto donde aparece haciendo ejercicio en el gimnasio. En la toma, Khloe, con leggings y una sudadera, posa en cuclillas frente al espejo. «Este verano, cuando todo esto termine (manifestándose ????????) estaré lista», escribió junto a la foto.

Muchas personas en los comentarios confundieron a Khloe Kardashian con su hermana menor, Kendall Jenner, de 25 años, una confusión que pareció deleitar a la hermano mayor. «OMG, paren», escribió Khloé a un comentarista en respuesta a la comparación a Kendall, antes de agregar a otra persona que expresó un sentimiento similar: «Me salto este comentario». Cuando un tercer usuario de Instagram dijo que Kendall es la «gemela» de Khloe, esta último respondió: «en mis sueños jajaja».

«Esto es muy divertido para mí. ¡Qué complemento!», Khloe respondió a otra comparación. «Supongo que cuando un teléfono cubre más de la mitad de mi cara, me parezco a ella, jajaja, no en serio, aprecio mucho el cumplido. Voy a sostener un teléfono celular frente a la mitad de mi cara con más frecuencia». En cuanto a por qué está de vuelta en el gimnasio, Khloe reveló que la cuarentena la desvió un poco, pero ahora esta motivada.

Un duro entrenamiento

Khloé señaló en otro comentario que hacer ejercicio ayuda a su salud mental. «Lo necesito mentalmente más que nada, especialmente durante estos tiempos», escribió. La publicación de Khloe llegó después de que su hermana, Kim Kardashian West, revelara que estaba haciendo un «campo de entrenamiento para hermanas» durante el mes de enero. «¡Entrenamientos basados ??en plantas y dos entrenamiento al día durante 30 días para que nuestra mente y nuestro cuerpo estén bien para este año!», escribió Kim, sin especificar cuáles de sus hermanas participaban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina