Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian revela la razón por la que se alejó de las redes sociales

Las publicaciones se produjeron poco después de que Khloe y Tristan fueran vistos en Boston

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se está tomando un descanso de Twitter. Después de que la celebridad de 36 años compartiera una foto en Instagram, un fan le pidió que volviera a Twitter escribiendo: «Te extrañamos». Khloe respondió a la publicación explicando el motivo por el que dejó de usar la red social. Aparte de algunos tuit promocionales y un deseo de Feliz Navidad, la celebridad ha estado en gran parte fuera de Twitter en las últimas semanas.

«Volveré pronto», prometió Khloe Kardashian. «He estado tomando un pequeño descanso en las redes sociales… Solo voy de vez en cuando, pero estoy disfrutando las vacaciones con mi TuTu», agregó sobre su hija de 2 años, True, a quien comparte con Tristan Thompson. Mientras su familia celebraba la Nochebuena en la casa de Kourtney Kardashian, Khloé pasó el día con True. El dúo de madre e hija decoraron galletas y compartieron fotos en Instagram.

Las publicaciones se produjeron poco después de que Khloe y Tristan fueran vistos en Boston, tras la noticia de que el profesional de la NBA firmó un contrato por dos años con los Boston Celtics. «Khloe realmente está tratando de hacer que su hogar un lugar cálido y celebrativo», dijo una fuente a principios de este mes, y agregó que incluso decoró un árbol de Navidad.

Una nueva vida

«Ha buscado diferentes negocios locales, incluidas panaderías, y ha pedido divertidas galletas navideñas para True», señaló la fuente. Si bien Khloe «no va a desarraigar su vida para mudarse a Boston» con Tristan, apoya plenamente su decisión y lo que es mejor para su carrera. «Ella estará allí a menudo y definitivamente la veremos en la cancha cuando termine la pandemia de COVID», dijo la fuente en ese momento.

«Khloe y Tristan también continuarán asegurándose de estar presentes en la vida de True», señaló. Khloe Kardashian y Tristan Thompson están pasando un buen rato juntos en la nueva ciudad de la estrella de la NBA. Una fuente dijo que la estrella de la telerrealidad se encuentra actualmente en Boston y «la está pasando genial» con Thompson y su hija de 2 años, True. El viaje se produce menos de un mes después de que Thompson se mudaría a Massachusetts.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina