Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

CELEBRITIES

Khloe Kardashian revela su contagio de Coronavirus

La estrella de televisión expresó en una reciente entrevista su contagio

Khloé Kardashian lucho contra el coronavirus a principios de años. La estrella de televisión expresó en una reciente entrevista sobre el próximo episodio de Keeping Up With The Kardashian, en el que conversaba con su madre Kris Jenner sobre los próximos pasos en el tratamiento de la enfermedad, según fuentes de E! Noticias.

«Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si tiene el virus o no», lamentó la hermana de Khloé, Kim Kardashian, en un confesionario. «Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa por el virus», señaló.

El contagio

Jenner también reveló en el video que en ese momento tomó el teléfono para contactar con todos los médicos especialistas mientras trataba desesperadamente de «encontrar a alguien que pudiera ayudarla». Poco después, Kardashian confirmó la noticia en una grabación de video. «Me acabo de enterar de que tengo coronavirus», dijo. «He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero estuvo muy mal».

En cuanto a los síntomas que Khloe Kardashian había experimentado, que pueden variar de persona a persona, describió intensos dolores de cabeza, vómitos, temblores y fiebre. «Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco que he tenido», explicó la estrella de «Revenge Body». «Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardería cuando tosía».

Una advertencia

También emitió una severa advertencia a sus seguidores. «Déjame decirte, eso es real», confesó. «Pero todos vamos a superarlo». El clan Kardashian-Jenner fue criticado después de que Kim y Kourtney Kardashian compartieran imágenes detrás de escena de su fiesta de cumpleaños número 40 la cual se organizó en una isla privada que supuestamente costó alrededor de 1 millón de dólares.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina