Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian habla sobre manejar las críticas negativas en las redes

La estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló cómo eran las cosas al comienzo de su fama

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

A lo largo de los años, Khloe Kardashian ha aprendido a lidiar con las críticas y los mensajes de odio en las redes. La estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló que al comienzo de su fama se sentía muy afectada por los comentarios negativos, pero ahora simplemente los ignora. «Al principio, los comentarios malos definitivamente me molestarían», dijo a la revista ELLE en una nueva entrevista.

«Nunca me tomaría el tiempo para avergonzar a alguien o ser negativo con otros. Solo comento cosas buenas y positivas», señaló Khloe Kardashain. «Al principio, dejaba que cosas como esas me afectaran. Y ahora realmente no me importa», agregó. «Quizás si estoy teniendo un mal día, puede que me afecte. Pero normalmente, diría que el 90% de las veces, no me afecta», señaló. «A veces tengo enfrentar un poco con la gente», señala Kardashian.

Encarar las redes

«¡Trato de no hacerlo! Trato de comportarme, pero a veces es lo que las personas quieren», explicó Kardashian. A principios de esta semana, la celebridad reiteró sus comentarios. Al publicar una selfie en las redes escribió: «Qué que no tengo otra manera de expresarlo». A la madre tampoco le importa burlarse de sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

I think I’m out of F**ks to give

Una publicación compartida de Khloe? (@khloekardashian) el

Kardashian ha recibido muchos comentarios sobre su cambio de look, y incluso se burló de sí misma durante durante una entrevista con su amigo Simon Huck en su podcast Emergency Contact. «Yo era la asistente de Nicole Richie, y tú eras la asistente de Jonathan Cheban y nos conocimos hace cinco años atrás», bromeó Kardashian a Huck.

Una despedida

Mientras tanto, Kardashian y el resto de su famosa familia se están preparando para despedirse de su programa con la temporada 20. «Creo que también es devastador para todos nosotros», dijo a Huch. «Es triste, pero lo hemos estado haciendo durante unos 15 años… Literalmente tenemos dos semanas libres al año. Es agotador. Nos encanta, pero todos estamos en un lugar diferente en nuestras vidas y todos tenemos negocios y familias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina