Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Vergonzoso! Kris Jenner acusada de acoso sexual por guardaespaldas

El abogado de Jenner rechazó las acusaciones como parte de una demanda contra la celebridad

Kris Jenner
Kris Jenner

Kris Jenner negó con vehemencia las acusaciones de acoso sexual dirigidas en su contra por su ex guardaespaldas. El abogado de Kris Jenner rechazó las acusaciones las cuales son parte de una demanda contra la celebridad. Marc McWilliams, quien anteriormente trabajó como parte del personal de seguridad de Jenner, afirmó que sufrió de acoso sexual mientras trabajaba para Jenner y su hija, Kourtney Kardashian.

La demanda de McWilliams afirma que el supuesto acoso inició en mayo de 2017 y alega que el acoso incluye «contacto físico no consentido» y comentarios de «una naturaleza sexual manifiesta». McWilliams busca daños por pérdida de ingresos, daños especiales, daños generales, pagos atrasados, bonificaciones e incentivos adeudados, daños punitivos, así como costos judiciales y honorarios de abogados.

Una rotunda negación

El abogado de Kris Jenner, Marty Singer, negó rotundamente las acusaciones hechas en la demanda. «Kris Jenner y Kourtney Kardashian niegan vehementemente las afirmaciones completamente falsas hechas por el ex guardia de seguridad Marc McWilliams. Sus acusaciones absurdas son claramente fabricadas y contrarias a hechos fácilmente confirmables», dijo Singer. «Kris nunca actuó de manera inapropiada con él».

La compañía de seguridad suspendió a McWilliams después de que el guardia fuera sorprendido repetidamente durmiendo en su auto de trabajo. «Significativamente, McWilliams nunca presentó ninguna queja a su empleador sobre Kris hasta que inventó esta ridícula historia un año después», agregó. Singer también señaló que, si bien Kourtney Kardashian es nombrada como acusada en la demanda, no fue señalada de hacer nada indebido.

Sobre la demanda

«Cuando Kris y Kourtney derroten esta frívola demanda, demandaran de inmediato a McWilliams y a sus abogados por enjuiciamiento malicioso», dijo Singer. En respuesta, el abogado de McWilliams, Sean Novak, expresó: «Las acusaciones en la demanda tal como se presentaron se basan en hechos y pruebas precisas. Nuestra firma no presenta demandas ‘frívolas’. Nuestra reputación habla por sí misma».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina