Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian responde a los rumores sobre un segundo embarazo

La estrella de Keeping Up With The Kardashian acudió a Instagram para revelar nuevas fotos

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se siente orgullosa de estar al lado de su hombre, Tristan Thompson. Sin embargo, todavía no está buscando hacer crecer su familia, o por lo menos eso es lo que da a entender. La estrella de Keeping Up With The Kardashian acudió a Instagram para compartir algunas fotos y videos junto a su novio y su hija, True.

La familia coordinór sus atuendos, Khloe Kardashian lució un disfraz de Cleopatra, Tristan como Marco Antonio y su lindo de 2 años como «Bebé real». Poco después de que Kardashian compartiera las fotos, respondió a un fan en Twitter que escribió: «Todavía estoy convencida de que @khloekardashian nos dirá en un par de meses que está embarazada», a lo que respondió: «Bueno, mis abdominales dicen lo contrario, nena».

Atuendos combinados

Los atuendos dorados que lució Khloe incluyeron un sujetador metálico Laurel DeWitt y una capa a juego con una falda ajustada que incluía una abertura a la altura del muslo. Sus tonificados abdominales por supuesto quedaron a la vista. La celebridad estadounidense también lucía una corona deslumbrante, un tocado de serpiente y una peluca negra.

Por su parte, Trista se transformó en un gladiador con una armadura de pecho de Graham Cruz y una capa roja con sandalias doradas. Complementó el atuendo con una corona y un casco de hoja de olivo de oro. True lució preciosa con su vestido dorado con mangas en forma de ala. Tristan también compartió algunas de las fotos en su propia cuenta escribiendo: «??????Halloween 2020?????? Mami y Tutu me hacen lucir bien en estas fotos ????».

Ver esta publicación en Instagram

?????????

Una publicación compartida de Khloe? (@khloekardashian) el

La reconciliación

La pareja volvió a estar juntos oficialmente en medio de la cuarentena. Anteriormente se separaron luego de dos escándalos de infidelidad por parte de Tristan. En mayo, Khloe también desmintió otros rumores de embarazo en Twitter escribiendo: «No entro mucho en las plataformas sociales estos días, y esta es una de las principales razones por las que me mantengo alejada. Las cosas enfermas y hirientes que dice la gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina