Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus rinde un emotivo tributo en las redes sociales

La cantante de «Midnight Sky» compartió una larga declaración en su historia de Instagram explicando lo que sucedió

Milay Cyrus
Milay Cyrus

Miley Cyrus está de luto. La cantante reveló a los fanáticos recientemente que su amada mascota mezcla de pitbull, Mary Jane, murió. La cantante de «Midnight Sky» compartió una larga declaración en su historia de Instagram explicando lo que sucedió y rindiendo homenaje a su preciosa mascota con algunas instantáneas en blanco y negro.

«Cualquiera que me conozca sabe que mi mejor amiga en todo el mundo fue una mezcla de pitbull rescatada llamada Mary Jane», escribió la cantante de 28 años, antes de revelar que su perro fue diagnosticado con cáncer hace un año, y desde entonces había desarrollado tumores en todo su cuerpo. «Me dijeron que el tiempo sería incierto. Me aconsejaron que pasara cada segundo saboreando su espíritu especial», agregó.

«Lo cual no era nada nuevo. Lo había hecho así durante 10 años». Cyrus continuó: «En la vida es fácil dar las cosas por sentado. Dejar pasar pequeños milagros sin momentos de gratitud. Ser inconsciente cuando los rayos del cielo brillan sobre ti. Pero cuando se trata de mi ANGEL Mary Jane… ni una sola vez olvidé el regalo que me habían dado. Era un perro con alas en cierto modo».

Una conexión divina

La cantante dijo que sintió que ella y su amada compañera compartían «un amor incomparable» que era «algo más que una amiga o un familiar. Algo tan diferente que no se podía definir. Nuestra conexión fue puramente DIVINA». Cyrus explicó que tuvo que dormir a Mary Jane para evitarle más dolor y que «le agradeció repetidamente mientras tomaba su último aliento por quién había sido.

Mary Jane había sido la confidente de Cyrus durante mucho tiempo, a quien la cantante agradeció por ayudarla a sobrellevar su agitación emocional pasada y sus dolorosas rupturas. «Ella ha venido a mi rescate cada vez que mi corazón se ha roto», compartió Cyrus. «Pasar por este dolor sin su poder mágico habría sido tan solitario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina