Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zendaya y John David Washington sorprenden con su nueva película «Malcolm & Marie»

El tráiler de su película hecha en cuarentena, Malcolm & Marie, llegó recientemente con una vista previa de lo que trae el drama

Zendaya
Zendaya

La idea de estar atrapado en casa se vuelve un poco más atractiva cuando Zendaya y John David Washington están involucrados. El tráiler de su película hecha en cuarentena, Malcolm & Marie, llegó recientemente, con una vista previa de lo que trae el drama basado en una historia sobre un cineasta y su novia que regresan a casa de un estreno de una película y quedan a la espera de las críticas.

«Eres, con mucho, la mujer más insoportable, difícil y obstinadamente detestable que he conocido en toda mi vida», dice Malcolm interpretado por Washington en el tráiler. «Joder, te amo». «‘Oh, es tan sensible. Es romántico. Apuesto a que es dulce, ¿verdad?'», se burla Marie interpretada por Zendaya. «Bueno, quiero decir, sí. Cuando no está siendo un maldito terrorista emocional».

El tráiler es una obra maestra del humor en formato monocromático, todos vestidos glamorosos mientras cocinan macarrones con queso a fuego lento. «Esta no es una historia de amor», nos dice la vista previa en un momento. «Esta es una historia de amor». Malcolm & Marie fue producida por el guionista y director de Euphoria, Sam Levinson, quien filmó la película durante la cuarentena de acuerdo con los protocolos de seguridad COVID-19.

Una interesante historia

El proyecto se filmó durante dos semanas en un solo lugar, Caterpillar House en Carmel, California, con un equipo mínimo y un elenco en cuarentena. El proyecto se anunció en julio, y Netflix lo adquirió del Festival Internacional de Cine de Toronto 2020. La película ahora se estrena dentro del período extendido de elegibilidad para los Oscar de este año .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina