Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zendaya sorprende a los fanáticos con un inesperado anuncio en las redes

La actriz de 24 años publicó una foto de dejó intrigado a muchos de sus seguidores

Zendaya
Zendaya

¿Estás listo para sentir la Euforia? Dos nuevos episodios especiales del aclamado drama de HBO llegarán muy pronto. Zendaya, quien interpreta a la adolescente con problemas de adicción Rue Bennett en la serie Euphoria, acudió a las redes sociales para anunciar la noticia. La actriz de 24 años publicó una instantánea donde aparece un ojo en primer plano . En el reflejo de iris azul puede verse el rostro de su personaje.

«Realmente los extrañamos», escribió Zendaya en la foto, refiriéndose a Rue y a Jules Vaughn (Hunter Schafer). «Dos episodios especiales de Euphoria muy pronto… @hbo». Según un comunicado de prensa de HBO, los dos episodios especiales reanudan eventos sucedidos justo después del cierre de la primera temporada.

Un nuevo comienzo

«Después de que Jules recayera, el primer episodio especial muestra a Rue celebrando la Navidad», expresa el comunicado de prensa. Zendaya hizo historia en los premios Emmy de este año al convertirse en la actriz más joven en ganar en la categoría de Mejor Actriz Principal en una categoría de Serie Dramática por su papel en Euphoria.

La actriz habló en una entrevista después de la ceremonia sobre lo que viene para la segunda temporada. «Todo lo que puedo decir es que la segunda temporada no llegará tan pronto», dijo. «Pero tenemos un par de episodios que estamos filmando actualmente que no son parte de la temporada 1 o la temporada 2, pero le daban a la gente algo diferente con Euphoria», agregó.

Lo que se viene

«Estoy muy feliz con el trabajo que estamos haciendo, y no puedo esperar para que todos lo vean», señaló. La victoria de Zendaya rompió un récord previamente establecido por la ganadora del año pasado, Jodie Comer de Killing Eve , quien tenía 26 años cuando aceptó su premio en persona. También es la segunda actriz negra en llevarse a casa el honor, siendo la primera Viola Davis en los Emmy en 2015.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina