Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen planes para viajar al Reino Unido

El duque y la duquesa de Sussex han puesto la mira en una próxima visita al Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle han puesto la mira en una próxima visita al Reino Unido. Una fuente cercana a la pareja dijo que la pareja estaba planeando un viaje en junio. «Hay muchos eventos familiares a los que el duque y la duquesa esperan poder asistir», dijo la fuente, antes de señalar, «por supuesto, dado el estado del mundo debido al COVID-19, todavía es pronto para planificar un viaje».

Según la fuente, es probable que Meghan Meghan y el príncipe Harry asistan a eventos como Trooping the Colour y el desfile de cumpleaños ceremonial de la reina Isabel II. Muchos miembros de la familia real esperan ver a Harry, Meghan y su hijo de 1 año, Archie, agregó la fuente. Ha pasado un año desde que Meghan y Harry anunciaron su decisión de renunciar como miembros de alto rango de la familia real.

En los meses posteriores, la pareja firmó un acuerdo multimillonario con Netflix y varias otras empresas comerciales. También compraron una mansión Montecito valorada en 14 millones, pagaron por su propia seguridad y pagaron a los contribuyentes británicos por las renovaciones en Frogmore Cottage. Todo esto sugiere que es poco probable que Harry y Meghan regresen a Reino Unido a asumir sus funciones, dijo Katie Nicholl. Sin embargo, la relación de Harry con su familia ha mejorado.

Una nueva vida

«Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa», dijo sobre las familias de Harry y el príncipe William. «Fue una oportunidad para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual», señaló. «Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si se retrocede un año en esa etapa, estos hermanos apenas se hablaban», recordó.

«Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba tan enojado con su hermano. Ni siquiera podía afrontar ir a ese almuerzo con la reina. Solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que su hermano había hecho y cómo Harry estaba manejando la situación», señaló. «Ahora la relación es mucho mejor de lo que era», dijo Nicholl.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina