Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry 1 año después de su renuncia la realeza

El duque y la duquesa de Sussex sorprendieron a muchos en todo el mundo el 8 de enero de 2020 al anunciar su renuncia.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Ha pasado un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su salida real. El duque y la duquesa de Sussex sorprendieron a muchos en todo el mundo el 8 de enero de 2020, cuando revelaron que habían decidido renunciar como miembros principales de la familia real. Ahora, un año después, parece que es poco probable que alguna vez vuelvan a sus antiguos roles reales.

«El consenso general es que este ‘divorcio’ ha funcionado», dijo la experta real Katie Nicholl. «Meghan y Harry dejaron la familia real para independizarse, para independizarse financieramente. Lo lograron absolutamente este año. Ahora pueden mirar hacia atrás y probablemente celebrar su decisión». Después de anunciar su separación, Meghan y Harry dimitieron oficialmente en marzo, con muchos términos establecidos por la reina Isabel II con respecto a su transición real.

«Realmente no habrá una especie de reunión formal en marzo. Ese nunca fue el plan. Sí, siempre habrá un año de libertad condicional, pero este ha sido un año en proceso», explica Nicholl. «Este es un año en el que Harry se ha comunicado de forma regular con su abuela. El sentimiento general es que la pareja se está apegando a los términos del acuerdo», señaló.

Una nueva vida en pareja

«Todo lo que están haciendo está muy de acuerdo con ese tono de respeto hacia el establecimiento y la monarquía. Así que esta idea de que habrá una gran reunión formal para discutir el futuro es realmente una fabricación, creo, de la prensa», señala, y agrega que» la discusión ha estado en curso desde que dejaron la familia real». Harry, mientras tanto, todavía está en estrecho contacto con su abuela y los dos hablan de forma regular, agrega Nicholl.

Sin embargo, afirma que «el asunto de los títulos militares de Harry es uno de los pocos asuntos que quedan pendientes y que necesita ser resuelto», agregó. «En términos de su cartera de patrocinios y organizaciones benéficas, en lo que respecta a la pareja, planean continuar trabajando con esos patrocinios y organizaciones benéficas como lo han hecho durante el año pasado», explicó Nicholl. «Así que cuando surjan problemas, se resolverán».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina