Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kamala Harris comparte un alentador mensaje en la nueva portada de la revista Vogue

La vicepresidenta electa fue la portada la edición de febrero de la revista Vogue

Kamala Harris
Kamala Harris

Kamala Harris está hablando sobre el odio en Estados Unidos. La vicepresidenta electa fue la portada la edición de febrero de la revista Vogue y, en una entrevista complementaria que fue realizada antes de los disturbios en el Capitolio por partidarios del presidente Donald Trump, compartió sus opiniones sobre cómo se sienten la mayoría de los estadounidenses sobre el odio.

«A riesgo de simplificar demasiado, no se encuentra el odio con el odio. No se encuentra una línea de división con otra línea de división», dijo. «Creemos que la gran mayoría de los estadounidenses no está de acuerdo con ese enfoque, no lo acepta y no le gusta», agregó. «… Podemos estar de acuerdo en que tenemos más en común de lo que nos separa», agrega Harris. «Y esté de acuerdo en que no es lo mejor para quienes somos como nación que un grupo sufra por quienes son».

Kamala Harris y el presidente electo Joe Biden fueron anunciados como los ganadores de las elecciones de noviembre, días después de que los estadounidenses votaran. Harris descubrió la noticia cuando estaba abriendo la ducha después de una caminata con su esposo, Doug Emhoff. «Luego miré mi teléfono y me llegaron mensajes de texto que decían que habían convocado la carrera, y bajé corriendo las escaleras para encontrar a Doug, nunca cerré el agua», recordó Harris. «Por suerte había gente en la casa. ‘¡Que alguien cierre el agua!'», dijo.

Un poderoso discurso

Después del momento de frivolidad y una dulce llamada a Biden, Harris pronunció un discurso de victoria en el que reconoció la victoria histórica, que la convertirá en la primera vicepresidenta femenina. «Fue muy importante para mí hablar sobre el momento, y el momento incluye entender que hay una gran responsabilidad que conlleva ser la primera», dijo. «Siempre digo esto: puedo ser el primero en hacer muchas cosas, asegúrate de no ser el último», señaló.

«Pensaba en mis sobrinas bebés, que solo conocerán un mundo donde una mujer es vicepresidenta de Estados Unidos, una mujer de color, una mujer negra, una mujer con padres que nacieron fuera de Estados Unidos», dijo. La ex primera dama Michelle Obama celebró la fuerza y ??determinación de Harris. «La vicepresidenta Harris ya ha sido la ‘primera’ muchas veces en su carrera. Esta es una mujer que sabe lo que está haciendo», dijo Obama a Vogue.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina