Lana Del Rey responde a las duras críticas tras el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante de 35 años publicó por primera vez la portada en blanco y negro en su cuenta de Instagram.

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Lana Del Rey está hablando en su defensa después de lanzar la nueva portada de su álbum, Chemtrails Over the Country Club. La cantante de 35 años publicó por primera vez la portada en blanco y negro en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen escribió: «Siempre hay confusión y agitación y en medio de ella, siempre hay música hermosa también. Presentando mi nuevo álbum chemtrails sobre el club de campo ????».

En la foto, Lana Del Rey sonríe mientras está rodeado por un grupo de amigas. La cantante también lanzó la lista de canciones de 11 canciones y la contraportada, que presenta a Del Rey sonriente frente a sus amigas. La cantante casi de inmediato comentó en su publicación de portada, aparentemente defendiéndose por la falta de diversidad percibida en la portada.

«¡También quiero decir que con todo lo que está pasando este año, esta no fue mi intención, estas son mis mejores amigas, ya que lo preguntas», comenzó diciendo en su publicación. «¡Y maldita sea! Como sucede esto cuando se trata de mis increíbles amigas y esta portada, sí, hay gente de color en la foto de este disco y eso es todo lo que diré al respecto, pero gracias».

Una importante aclaración

La cantante continuó nombrando a varias de las mujeres en la foto, y agrega: «Todas somos una hermosa mezcla de todo, algunas más que otras, lo cual es visible y celebrado en todo lo que hago». Del Rey describió su trabajo como «extremadamente inclusivo sin siquiera intentarlo».

«Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos», escribió la cantante. «Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema de WOC / POC, no soy yo quien asalta la capital (sic), estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida y pensamientos y amor ahí fuera en la mesa 24×7. Respételo».