Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lana Del Rey sorprende a los fanáticos con una inesperada confesión

La cantante de 35 años, y el músico de 31 años se conocieron en una aplicación de citas.

Lana Del Rey
Lana Del Rey

¡Felicidades a Lana Del Rey! La cantante anunció su compromiso con su compañero músico Clayton Johnson, según señalaron varias fuentes. La cantante de 35 años, y el músico de 31 años se conocieron en una aplicación de citas, según fuentes de la revista People. Ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales en agosto y desde entonces han aparecido en publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

La cantante de «Summertime Sadness» fue vista usando un anillo mientras celebraba Halloween con Johnson. La joya todavía aparece en su dedo en las fotos que fueron compartidas principios de esta semana. La especulación de compromiso realmente comenzó después de la actuación de Del Rey de «Love You Like A Woman» en The Tonight Show con Jimmy Fallon el lunes, cuando el ring estaba a la vista. La última relación pública de Del Rey fue con el oficial de policía Sean «Sticks» Larkin.

Los dos fueron vistos juntos por primera vez en septiembre de 2019 y asistieron juntos a varios eventos de alfombra roja antes de su separación a principios de este año. Lana Del Rey usó su historia de Instagram el mes pasado para enviar sus mejores deseos a los fanáticos, amigos y algunos miembros de la familia en particular después de la muerte de uno de sus primos.

Un emotivo mensaje

«Hola chicos, feliz Día de Acción de Gracias. Espero que todos puedan pasar momentos divertidos hoy con todos los que puedan, y al menos ver a su familia en Zoom. Y especialmente quería enviar nuestro amor y oraciones a mis primos, Ella compartió, revelando que su primo Peter murió el miércoles después de una batalla contra el cáncer.

«Y para todos los que no pueden estar donde quieren estar, con sus seres queridos, estoy con ustedes, y feliz Día de Acción de Gracias, y espero que puedan dejar algunas tradiciones, como ver el Desfile del Día de Macy’s, o cosas tontas como esas que hacen que todo se sienta un poco más normal», agregó. «Entonces, te envío tanto amor y feliz Día de Acción de Gracias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina