Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez lanza el trailer de la segunda temporada de su serie de cocina

La cantante y sus cuchillos de colores del arco iris están de vuelta para la segunda temporada de su popular serie de cocina, Selena + Chef.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez y sus cuchillos de colores del arco iris están de vuelta para la segunda temporada de su popular serie de cocina, Selena + Chef. Y la cantante recurrió a las redes sociales para compartir el primer vistazo a los próximos episodios del original de HBO Max, que regresa en enero. Al igual que la temporada 1, Selena + Chef muestra a Gomez en compañía de chefs de renombre mundial para preparar comida exóticas caseras durante la pandemia.

Aun cuando no es la mejor cocinera, Selena Gomez hace todo lo posible por seguir adelante mientras recibe instrucciones virtuales sobre cómo preparar los distintos platos. «No voy a dejar de intentar mejorar. Así que estoy de vuelta en mi cocina para que me enseñen los mejores chefs», dijo Gomez, mientras el tráiler la muestra formando equipo con Aarti Sequeira, Curtis Stone, Evan Funke, Graham Elliot, JJ Johnson, Jordan Andino, José Andrés, Kelis Rogers, Marcela Valladolid y Marcus Samuelsson.

Si bien la temporada pasada no tenía experiencia, para estos nuevos episodios, Gomez viene armada con valiosas lecciones de personas como Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tanya Holland. Lofaso, quien le enseñó a Gómez cómo hacer una tostada de mariscos, que consiste en una mezcla de calamares, pulpo y camarones, dijo lo beneficiosa que fue la serie para los profesionales.

La nueva temporada

«Fue un verdadero placer para mí ese día porque casi me olvido de lo que estaba pasando, ¿sabes a qué me refiero?», dijo el verano pasado. «Y me sentí como si estuviera pasando el rato en mi cocina». El programa de cocina en casa de la actriz de 28 años, Selena + Chef, fue renovado para una segunda temporada, a través de un anuncio hecho por HBO Max.

Para celebrar la noticia, Gomez llevó a los espectadores por el set del programa: su hermosa cocina. El recorrido comenzó los estantes de pasta en su isla. «Esta es el área de la pasta, que estaba tan emocionada de tener porque estoy obsesionada con la pasta, e hicimos los pequeños estantes rosas en ella», dijo. A continuación, Gomez pasó a su estación de café y té y a la colección de libros de cocina de los chefs con los que ha colaborado en Selena + Chef. «Se convirtieron en un elemento básico enorme», dijo, señalando sus cuchillos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina