Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zendaya habla sobre su dura experiencia durante la pandemia

La actriz de 24 años fue la portada de la revista GQ y en su entrevista reveló cómo la cuarentena por el COVID-19

Zendaya
Zendaya

Zendaya todavía está averiguando quién es. La actriz de 24 años fue la portada de la revista GQ y en su entrevista reveló cómo la cuarentena por el COVID-19 hizo que se cuestionara muchas cosas sobre sí misma. «Me siento más como yo misma cuando estoy trabajando. Sentí que, cuando no estaba trabajando, mis poderes se habían ido, y pensaba: ‘¿Quién diablos soy yo?'», recordó. «No sabía realmente quién era y qué me hacía feliz. ‘¿Qué me gusta hacer? ¿Qué más hago? ¿Cuál es mi valor? ¿Cuál es mi propósito ahora?'», señaló.

Zendaya, quien comenzó su carrera con Disney Channel antes de hacer la transición a Euphoria de HBO, señaló: «Era la primera vez que pensaba: ‘Está bien, ¿quién soy yo sin esto?’ Lo cual es muy aterrador para enfrentar y resolver, porque realmente no conozco a Zendaya fuera de la Zendaya que trabaja», admitió. «No me di cuenta de cuánto mi trabajo y mi arte eran parte de mi identidad como humana», señaló.

Esos sentimientos solo hicieron que Zendaya quisiera trabajar más duro, y reclutó al creador de Euphoria, Sam Levinson, para conceptualizar un proyecto en cuarentena. Las conversaciones con Levinson se convirtieron en Malcolm & Marie, un estudio de relaciones protagonizado por Zendaya y John David Washington que llegó a Netflix. La película, como Euphoria, le permitió a Zendaya ocupar plenamente un papel adulto, muy alejado de sus inicios en Disney Channel, y crecer como actriz.

Una cambio de perspectiva

Ese crecimiento aún está en curso, señaló Zendaya, ya que tuvo dificultades para emocionarse frente a la cámara. «Sam entró y, por lo general, lo que hace es sentarse conmigo. Simplemente entró. Tenemos un ritmo y un proceso para hacer las cosas, lo mismo pasa en Euphoria, y lo seguimos. Él se sentó conmigo y simplemente hablamos», explicó. «Todo el mundo conoce el proceso, todo el mundo está tranquilo y todo el mundo me apoya, lo que aprecio. Porque me siento como una mierda, simplemente hacer que la gente me espere para emocionarme».

Preocuparse por cómo la perciben las personas es algo en lo que siempre piensa Zendaya, quien dice que anteriormente fue acusada de ser «fría» debido a su timidez. «En esta industria, tuve que aprender a hablar trivialidades, porque supongo que me mostraba fría con la gente porque realmente no sabía cómo iniciar una conversación», dijo. «Recuerdo que mi estilista me dijo: ‘Tienes algo de frialdad. La gente piensa que eres mala porque no hablas’, cuando en realidad estaba demasiado nerviosa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina