Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas se une al elenco de la película de acción «Devotion»

El artista anunció recientemente que se uniría a las estrellas Jonathan Majors, Glen Powell y Thomas Sadoski en la próxima película de acción titulada Devotion.

Joe Jonas
Joe Jonas

¡Joe Jonas está listo para hacer su debut cinematográfico! Joe Jonas anunció recientemente que se uniría a las estrellas Jonathan Majors, Glen Powell y Thomas Sadoski en la próxima película de acción titulada Devotion. El cantante compartió el artículo de Deadline sobre su casting y escribió: «¡Consigámoslo! No puedo esperar para comenzar a filmar. ?? #Devotion @glenpowell @jgdillard».

Devotion se centra en la vida de Jesse LeRoy Brown y Tom Hudner, interpretados por Majors y Powell, respectivamente, dos pilotos de combate de la Marina de los EE. UU. que forman una firme amistad mientras sirven a su país en los años previos al Guerra Fría. Su vínculo se pone a prueba en el campo de batalla, cuando uno de ellos es derribado detrás de las líneas enemigas.

La película estará dirigida por el director de Sweetheart, JD Dillard. El guión fue escrito por Jake Crane y Jonathan A. Stewart basado en el libro de Adam Makos. Powell compartió más sobre la película el 4 de diciembre, cuando conmemoró el 70 aniversario de la muerte de Brown y los actos de heroísmo y amistad de Hudner.

Una inspiradora historia

«En una lejana ladera de una montaña en Corea del Norte, estos hombres nos mostraron lo buenos que pueden ser los estadounidenses», escribió Powell. «Ahora, en la cima del 2021, finalmente comenzaremos a filmar la película que muestra que el vínculo de la humanidad es mayor que nuestros miedos. Solo podemos ser humanos juntos», señaló.

La película de drama será la primera de Joe Jonas, quien solo ha aparecido en un puñado de papeles en cine y televisión desde sus días en Disney Channel. Sin embargo, el cantante tiene una conexión familiar con una de las estrellas de Devotion: su hermano Nick Jonas protagonizó junto a Powell en Scream Queens.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina