Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II regresa a sus labores reales en medio de la cuarentena

Según revelaron distintas fuentes, la monarca británica, que recibió su primera dosis de la vacuna COVID-19.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II está ansiosa por volver al trabajo. Según revelaron distintas fuentes, la monarca británica, que recibió su primera dosis de la vacuna COVID, se ha mantenido ocupada haciendo planes para su regreso una vez se levante el bloqueo nacional del Reino Unido. Recientemente, la corresponsal de Vanity Fair, Katie Nicholl, dijo que la monarca 94 años estaba ansiosa por reanudar sus funciones oficiales después de pasar gran parte del año pasado aislada.

Sin embargo, la reina Isabel II espera hasta que pueda hacerlo de manera segura dentro de las pautas del gobierno. «Su Majestad tiene mucho interés en volver a hacer lo que mejor sabe hacer, ser visible», dijo una fuente real a Nicholl. «Su creencia siempre ha sido: ‘Tienes que ser visto para ser creído’ y ese sigue siendo el punto de vista de Su Majestad. Ha tenido que reinar desde una pantalla durante gran parte del año pasado, todos esperamos que este año sea diferente», señaló.

Según Nicholl, la familia real se reunirá en Trooping the Color a finales de este año para celebrar el 95 cumpleaños de Elizabeth. Los asistentes del palacio también le dijeron a Nicholl que Elizabeth tiene la esperanza de poder asistir a ciertos compromisos durante el año.mAún así, el Palacio de Buckingham ha cancelado todas las fiestas en el jardín este verano debido a la pandemia de coronavirus en curso .

El anuncio de la reina

El sábado, un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado que Elizabeth y su esposo, el príncipe Felipe recibieron sus vacunas contra el coronavirus. Una fuente real también confirmó que las vacunas fueron administradas «por un médico doméstico en el Castillo de Windsor», donde la pareja ha estado viviendo en medio de la crisis de salud mundial. El portavoz señaló que la reina quería informar al público de las vacunas «para evitar más especulaciones».

No está claro qué vacuna se administró a la pareja real, pero el palacio señaló que «no se compartirán otros detalles». La reina ha sido un elemento de esperanza para los británicos desde que la pandemia surgió en el Reino Unido y en todo el mundo a principios de 2020. En abril del año pasado, la reina Isabel II emitió un discurso televisado a los ciudadanos del Reino Unido para levantar el ánimo en el país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina