Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Nicole Kidman
Nicole Kidman

CELEBRITIES

Nicole Kidman habla sobre el impacto que tuvo su más reciente interpretación

La ganadora del Oscar admitió que interpretar a Grace, cuyo esposo había siendo juzgado por asesinato, en el drama de HBO creó una «inquietud» en su personalidad.

Nicole Kidman es conocida por sumergirse por completo en los personajes que interpreta, pero su proyecto más reciente, «The Undoing«, realmente afectó su salud física y mental. La ganadora del Oscar admitió que interpretar a Grace, cuyo esposo había siendo juzgado por asesinato, en el drama de HBO creó una «inquietud» en su personalidad.

«De repente, estaba en este lugar. Había una especie de inquietud en mi que me hacía sentir incómoda, y había coacción sobre quién era yo», explicó Kidman en un episodio de «WTF With Marc Maron». «De hecho, me enfermé mucho en medio de la filmación», reveló. «Creo que esto es algo importante que les sucede a los actores. Estuve deprimida por una semana, porque tu sistema inmunológico no sabe la diferencia entre la actuación y la verdad cuando estás haciendo esos papeles agotadores», señaló.

La estrella de «Big Little Lies» agregó que trató de mantener su trabajo separado de su vida familiar. «No pudo desarrollar una técnica para decirle a mi cerebro y mi cuerpo: ‘Oh, esto es solo una actuación'», explicó. «No he aprendido a separarlo. Realmente no funciona para mí», describió. «Me voy a casa y no duermo bien, y no estoy bien… Es tan perturbador para mí».

Una desgarradora interpretación

Kidman dijo anteriormente que su esposo, Keith Urban, y sus hijas Sunday, de 12 años, y Faith, de 9 años, la ayudaron a volver vuelta a la realidad mientras interpretaba a Grace. «Tienes que reírte cuando haces cosas como esta. De lo contrario, es demasiado desgarrador», dijo la ganadora del Emmy al programa australiano «Sunrise». «Ahora casi trabajo desde un lugar más profundo y, por lo tanto, a veces es muy agotador».

Afortunadamente, Kidman dijo que su familia pudo vivir en Nueva York con ella mientras trabajaba. «Mi familia estaba conmigo, y el solo hecho de tener a mis hijas, y a Keith, y cenar con ellas, me devolvía a la realidad inmediata. De repente, los límites se establecen», describió. Kidman dijo que estar con la familia es ese lugar donde puede respirar y sentir. «Keith me da una enorme cantidad de eso y, con suerte, se lo proporcionamos cuando está de gira porque ese es el beneficio de tener una familia unida», dijo efusivamente.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina