Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keith Urban y Nicole Kidman conmueven a los fanáticos con un video de Instagram

La famosa pareja se sentó junta para interpretar una breve canción festiva y para dar un saludo navideño que grabaron en IGTV.

Keith Urban y Nicole Kidman
Keith Urban y Nicole Kidman

Keith Urban y Nicole Kidman enviaron buenos deseos festivos a todos sus fanáticos en las redes. La famosa pareja se sentó junta para interpretar una breve canción festiva y para dar un saludo navideño que grabaron en IGTV. En su video de Instagram de 1 minuto y 47 segundos, la pareja cantó el éxito navideño de Urban lanzado en 2019, «I’ll Be Your Santa Tonight», mientras el cantante tocaba una guitarra acústica.

Keith Urban y Nicole Kidman cantaron parcialmente la canción en un área al aire libre decorada con luces navideñas blancas. «Solo quiero tomarme un segundo y desearles a todos una muy feliz Navidad, felices fiestas, donde sea que estén viendo esto en este momento, desde nuestra familia a la suya», dijo Urban al final de su canción, que en particular hace referencia a estar separados durante lo que se supone que es la época más maravillosa del año.

«Te amamos, te enviamos nuestro amor», añadió Kidman mientras Urban seguía tocando su guitarra. «Por un 2021 brillante y optimista en todo el mundo», dijo su esposo de manera alentadora. «Dios los bendiga a todos. Muchas gracias, los amo», agrego al final. Y, por supuesto, Urban no se olvidó de concluir su transmisión con un cariñoso beso en la mejilla de su esposa.

Un conmovedor video

El conmovedor video, que tiene más de 835,780 vistas y más de 169,390 me gusta, parece haber sido bien recibido por los fanáticos y seguidores de la pareja. Incluso otras celebridades dejaron sus comentarios sobre el video. «¡Qué maravilloso! Los amo a los dos», escribió el presentador de Country Music Television Cody Alan. «Enamorados de su amor mutuo», comentó la cantautora Julia Michaels. «¡Feliz Navidad a los dos y a sus hermosos pequeños!».

Nicole Kidman habló sobre cómo su matrimonio con el cantante la ayuda a alcanzar nuevas metas como actriz. La actriz de 53 años protagoniza actualmente la serie de HBO Max «The Undoing», sobre una mujer cuyo marido se da a la fuga en medio de un asesinato. Al igual que otros papeles psicológicos oscuros que ha desempeñado en el pasado, como su papel en «Big Little Lies», Kidman le da crédito a su familia por mantenerla en la realidad después de pasar sus días de trabajo con personajes tan complicados y difíciles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina