Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra habla sobre sus planes de maternidad con Nick Jonas

La estrella de Quantico habló sobre cuántos niños quiere tener con Jonas en una nueva entrevista con The Sunday Times.

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra

Priyanka Chopra imagina una casa llena de niños con Nick Jonas. La estrella de Quantico habló sobre cuántos niños quiere tener con Jonas en una nueva entrevista con The Sunday Times, y su primer instinto fue decir tantos como sea necesario para tener «un equipo de cricket». «Quiero tener hijos, tantos como pueda tener», dijo, antes de volver a hablar de su idea del equipo de cricket, que se llevaría a 11. «¿Un equipo de cricket? No estoy tan segura».

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en una extravagante boda de varios días en India en diciembre de 2018, solo cinco meses después de comprometerse. Dos años más tarde, los dos están tan enamorados como siempre, y Chopra compartió que ni sus diferentes orígenes culturales ni la diferencia de edad han sido un obstáculo en su relación. «Ninguno de los dos fue un obstáculo. Nick se fue a la India como un pez en el agua», dijo.

«Pero al igual que una pareja normal, tienes que entender los hábitos de cada uno y lo que le gusta. Así que es más una aventura que tratar de descubrir obstáculos. Nada de eso fue realmente tan difícil», señaló. «La cuarentena nos dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos, por lo que estoy realmente bendecida», agregó Chopra. «Porque en nuestras dos carreras es difícil encontrar ese tiempo».

Una pareja feliz

La actriz también se entusiasmó por tener el apoyo inquebrantable de su esposo. «Es muy reconfortante encontrar a una persona que está en tu esquina», señaló. «Sea lo que sea que sea en mi vida profesional o cómo me percibe el mundo, solo soy una chica que intenta vivir su vida de la mejor manera posible, y estoy muy agradecida de tener un compañero para hacerlo», señaló. Una fuente dijo a ET el mes pasado que Chopra y Jonas «han estado hablando de tener hijos en un futuro cercano», y después de dos años de matrimonio, todavía están «completamente obsesionados el uno con el otro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina