Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Sex and the city
Sex and the city

CELEBRITIES

«Sex and the City» regresa de nuevo a la pantalla sin Kim Catrall

La icónica serie dramática regresa con un nuevo capítulo titulado «Y así…».

«Sex and the City» será relanzado en la plataforma HBO Max, según confirmó Fox News. La icónica serie dramática regresa con un nuevo capítulo titulado «Y así…», el cual contará con Sarah Jessica Parker (interpretando a Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (interpretando a Miranda Hobbes) y Kristin Davis (interpretando a Charlotte York). Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, no regresará para el nuevo capítulo.

«La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegando desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50», explica un comunicado de prensa. HBO Max, el servicio de transmisión de HBO, ordenó 10 episodios de media hora, y está programado para comenzar la producción en Nueva York a fines de la primavera.

«Sex and the City» comenzó como un programa de televisión en 1998 y se emitió hasta 2004 en HBO. Las cuatro mejores amigas se reunieron para dos películas, estrenadas en 2008 y 2010. «Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la intensidad, el humor y la ciudad amada que siempre las ha definido», dijo Sarah Aubrey, directora de Contenido original, HBO Max.

Los comentarios en las redes sociales

«Y así …» es una producción ejecutiva de Parker, Davis, Nixon y Michael Patrick King. Parker habló sobre la reactivación en las redes sociales compartiendo un mensaje que decía: «No pude evitar preguntarme .. ¿dónde están ahora? X, SJ @HBOMax @JustLikeThatMax #AndJustLikeThat #SATCNextChapter.»

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina