Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Wonder Woman: 1984» domina la taquilla tras su estreno mundial

La tan esperada secuela tuvo otra actuación impresionante en un campo desprovisto de competencia.

Wonder-Woman-1984
Wonder-Woman-1984

La nueva película de «Wonder Woman» dominó la taquilla en Estados Unidos por tres semana consecutivas. La tan esperada secuela tuvo otra actuación impresionante en un campo desprovisto de competencia. La película es uno de los únicos grandes éxitos de taquilla que los estudios estuvieron dispuestos a estrenar en medio de la pandemia del coronavirus, la cual ha cerrado casi todos los cines en los Estados Unidos.

Sus números en taquilla fueron impresionantes dada la audaz decisión de lanzar la película en HBO Max. Sin embargo, se espera que el estudio pierda dinero con la película. Según Variety, «Wonder Woman: 1984» ganó la impresionante cantidad de 3 millones de dólares, lo que eleva su total en los Estados Unidos y Canadá a 32,6 millones de dólares. En el extranjero, mientras tanto, la película obtuvo 4,7 millones de dólares, lo que le dio un recuento internacional de 98,8 millones de dólares.

La película superó a casi todas las películas lanzadas desde que la pandemia obligó a los cines a cerrar y a los estudios a retrasar el lanzamiento de las producciones clave. Desafortunadamente para Warner Bros., las ventas de taquilla aún están muy lejos de lo que la película, con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, esperaba obtener en ganancias. A pesar de recibir un golpe financiero con la película, el futuro aún parece brillante para «Wonder Woman».

La nueva historia

Warner Bros. ya ha dado luz verde a una tercera película protagonizada por Gal Gadot con la directora Patty Jenkins a bordo, según Deadline. Jenkins discutió previamente la trama de la tercera entrega de la franquicia en una entrevista con Collider. «De hecho, ya conocemos toda la historia de (‘Wonder Woman 3’) y algo más porque también hay una película (derivada) de Amazon y, por lo tanto, ya lo tenemos todo planeado», dijo en diciembre de 2019.

La directora quiso moderar las expectativas de los fanáticos sobre la línea de tiempo de una tercera película. «Creo que lo que no queremos hacer es hacerlo de forma consecutiva», admitió la directora. «Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante descansar un poco en el medio. Y, me gusta hacer otras cosas en el medio, y Gal tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si ambos tenemos ganas de hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina