Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alex Rodríguez habla sobre los retos de su relación con Jennifer López

El exbeisbolista habló sobre la crianza de sus dos hijas, Natasha y Ella, con su ex esposa, Cynthia Scurtis, y su prometida, Jennifer López,.

Jennifer López y Alex Rodriguez
Jennifer López y Alex Rodriguez

Alex Rodríguez habló sobre la crianza de sus dos hijas, Natasha y Ella, con su ex esposa, Cynthia Scurtis, y su prometida, Jennifer López, en una nueva entrevista con el podcast Raising the Bar. «Mi padre me dejó cuando yo tenía 10 años. Todavía tengo un agujero en el corazón porque se fue a esa edad. Fue alrededor de los 11 años que me hice la promesa de que iba a ser un gran padre», dijo Alex Rodríguez.

«Eso es, con mucho, lo más importante en mi vida, mis dos hermosas niñas y ahora nuestros cuatro hijos», refiriéndose a los gemelos de López, Max y Emme, con su exmarido, Marc Anthony. Al llamar a su ex esposa una «gran madre», Rodríguez habló sobre trabajar con todas las partes involucradas en la familia para crear el mejor ambiente para sus hijos.

«Convertimos lo que podría percibirse como negativo en positivo. Le decimos a las niñas, miren, ahora no tienen una casa, tienen dos casas», dijo. «No tienes dos padres, tienes cuatro padres. Por suerte, cuantos más, mejor». La ex estrella del béisbol admitió que estar en una familia mixta «requiere un poco de navegación», pero que al poner a sus hijas en primer lugar, se convierte en una persona «más compasiva y considerada».

Una familia unida

«Cuando quiero hacer cosas en Navidad con las niñas, trato de hacer los planes desde julio, y siempre habla con mi ex esposa: ‘Oye, Cynthia, ¿puedo quedarme con las niñas?'», explicó Rodríguez. «Así que ha sido una experiencia muy, muy bonita para nosotros. Soy muy amigo del esposo de Cynthia, Angel, es maravilloso con mis chicas. Creo que tener cuatro buenas personas en la mesa, bueno, tres buenas personas y yo».

Dejando las bromas a un lado, Rodríguez agregó que estar en cuarentena con López y sus cuatro hijos en medio de la pandemia de coronavirus no siempre ha sido fácil. «Hemos tenido una casa llena. Somos seis personas con personalidades fuertes», dijo. «Leos y Escorpio. Somos muchos. Somos una familia latina, somos ruidosos y todos tenemos opiniones sólidas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina