Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López cautiva con una reveladora foto en las redes

La cantante de 51 años fue tendencia en Instagram luego de mostrar una foto de su escapada a las Islas Turcas y Caicos

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López está recordando su más reciente excursión. La cantante de 51 años fue tendencia en Instagram luego de mostrar una foto de su escapada a las Islas Turcas y Caicos la semana pasada, así como una foto de su regreso a los Estados Unidos. En la primera foto, la cantante de «On The Floor» muestra su impresionante cuerpo tonificado en un traje de baño verde de una pieza mientras se para sobre una tabla de remo.

El traje de baño muestra las piernas y los brazos tonificados de Jennifer López, y su cabello está recogido en un moño superior. La cantante miró a la cámara con los ojos entrecerrados mientras usa gafas de montura transparente. La segunda foto muestra a la superestrella envuelta en una chaqueta bomber floral de North Face y anteojos de sol de gran tamaño mientras está sentada en lo que parece ser un vehículo.

«Cómo comenzó la semana pasada, cómo va esta semana», escribió López en las fotos. Por supuesto, los seguidores de la estrella de «Hustlers» se emocionaron con el tonificado cuerpo de la cantante. «¡BODY ODY ODY ODY!» comentó un fan. «¡Siempre te ves increíble por supuesto!», reaccionó otro. Un comentarista bromeó diciendo: «No tengo palabras para esta perfección», respondió otro.

Una divertidas vacaciones

Según los informes, López estaba tomando el sol en las Islas Turcas y Caicos la semana pasada. La cantante llegó a los titulares después de lucir un traje rojo de dos piezas combinado con un encubrimiento estampado que llevaba estampado su apodo, «J Lo», con un monograma en la parte posterior. Completó su look con pendientes de aro.

La escapada siguió a su actuación en «Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve» el 31 de diciembre. Para compartir el emocionante anuncio, López publicó un video en blanco y negro donde aparece ensayando el número, dando a los fanáticos una mirada detrás de escena de la teatralidad de su concierto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina