Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake habla sobre los retos de la paternidad

El cantante de 39 años habló sobre la paternidad y cómo lo preparó para interpretar su papel en Palmer.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

¡Justin Timberlake está disfrutando de la vida como padre de dos hijos! El cantante de 39 años fue invitado al programa Today del miércoles, donde habló sobre la paternidad y cómo lo preparó para interpretar su papel en Palmer. Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel, comparten dos hijos: su hijo Silas, de 5 años, y un recién nacido al que dieron la bienvenida el año pasado.

Estrenada el 29 de enero en Apple TV +, la película sigue la historia de Eddie Palmer (interpretado por Justin Timberlake), una ex estrella del fútbol de una pequeña ciudad que regresa a casa para vivir con su abuela, Vivian (June Squibb), después de un período de 12 años en prisión. Sin embargo, el intento de Palmer de llevar una vida tranquila se interrumpe rápidamente cuando su nuevo vecino se va de juerga, dejando a su hijo de 7 años, Sam (Ryder Allen), a su cuidado.

«La película es muy, muy emotiva. Fue un guión muy especial. Recuerdo que cuando la leí por primera vez, fue muy oportuno y me lleno mucho el corazón», compartió Timberlake. «Estaba muy, muy emocionado de poder hacer esta película… Pensé en mi abuelo, pensé en mi padre. Pensé también en mi experiencia de ser padre», continuó diciendo. «Había mucho en el tanque para buscar inspiración», agregó.

Una nueva interpretación

Allen, de 8 años, también intervino y explicó lo divertido que fue trabajar con Timberlake. «Al principio no tenía idea de quién era Justin Timberlake», admitió la joven estrella de la película. «Pero fue increíble trabajar con Justin, creo, obviamente. Una de las mejores partes de trabajar con Justin es la experiencia que tuve con él. Todas las notas, todos los chistes, toda la experiencia justa, incluyendo, creo, la amistad cotidiana entre nosotros. Lo pasé muy bien filmando con él… es mi mejor amigo de cine».

En septiembre, Lance Bass confirmó a ET que su ex compañero de banda *NSYNC y Biel habían dado la bienvenida en secreto a su segundo hijo juntos en 2020. «¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!», bromeó Bass en ese momento. Si bien no compartió demasiados detalles, reveló que los miembros de *NSYNC lo sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina