Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Cattrall reacciona ante el reinicio de «Sex and the City»

Kim Cattrall no se arrepiente de no ser parte de la nueva serie de «Sex and the City» que llegan a HBO Max.

Kim Catrall
Kim Catrall

Kim Cattrall no se arrepiente de no ser parte de la nueva serie de «Sex and the City» que llegan a HBO Max. Mientras que sus coprotagonistas de SATC, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, están a bordo de la nueva serie titulada «Y así..», Kim Cattrall declaró en 2019 que nunca volvería a interpretar su papel icónico como Samantha.

La actriz de 64 años también habló sobre no estar en los mejores términos con el elenco de la serie, y dijo a Piers Morgan en una entrevista hecha en 2017 que «nunca han sido amigas». Si bien Cattrall no ha hablado directamente sobre el reinicio de la serie, recientemente señaló que se estaba poniendo a sí misma en primer lugar.

El tuit decía: «Me encanta Sex and the City y, aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti mismo en primer lugar. Bien hecho @KimCattrall ????????????». Mientras tanto, Parker, de 55 años, continuó rechazando los rumores sobre una enemistad entre ella y Cattrall. Parker respondió a un comentario de Instagram donde se afirmaba que «no le agradaba» Cattrall.

Los comentarios en las redes

«No. No me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo diría», respondió. «Samantha no es parte de esta historia. Pero siempre será parte de nosotras. No importa dónde estemos o qué hagamos». Parker, quien interpreta al personaje principal Carrie Bradshaw en la serie, también respondió a un fan que escribió: «Feliz de verte de regreso pero extrañaré a Kim / Samantha». «Nosotros también lo haremos. La queremos mucho», respondió Parker.

El mes pasado, Cattrall dijo que se sentía «afortunada» de no tener que volver a filmar más SATC en medio de los rumores de un reinicio durante una entrevista en el podcast Women’s Prize for Fiction. «Tengo la suerte de tener la opción, no es que no haya trabajado para ello. La tengo», dijo. «Me siento muy afortunada de tenerla y la protejo mucho. No sería nada buena haciendo algo que realmente no querría hacer», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina