Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas se prepara para una nueva producción de streaming

Una fuente cercana reveló que el cantante de 28 años se encuentra en conversaciones para interpretar al líder de Four Seasons, Frankie Valli

Nick Jonas
Nick Jonas

¡Parece que el próximo proyecto de Nick Jonas será legendario! Una fuente cercana reveló que el cantante de 28 años se encuentra en conversaciones para interpretar al líder de Four Seasons, Frankie Valli, en un evento de steaming para homenajear al icónico musical de Broadway Jersey Boys. ET ha confirmado que Valli está trabajando en la próxima producción.

La esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra Jonas, pareció confirmar el casting por su cuenta al publicar una captura de pantalla de un artículo de Deadline en sus historia de Instagram. «¡Wohhooo vamos a conseguirlo @nickjonas!», dijo efusivamente. El medio fue el primero en informar la noticia sobre el proyecto, que será producido por Graham King, los Dodgers, Valli y su compañero de Four Seasons Bob Gaudio.

Jersey Boys, que se presentó en Broadway de 2005 a 2017, fue uno de los espectáculos de mayor duración en la historia de Broadway. El musical sigue la historia de Valli, Gaudio, Nick Massi y Tommy DeVito, y cómo se unieron para formar el grupo de rock de éxito internacional The Four Seasons en la década de 1960. Algunos de sus éxitos más populares incluyen «Big Girls Don’t Cry», «Walk Like a Man» y «Sherry».

Una familia grande

Jonas, por supuesto, no es ajeno al teatro. Ha aparecido en Broadway en How to Succeed in Business Without Really Trying, Annie Get Your Gun, Beauty and the Beast y Los Miserables. Respecto a su vida familiar, en una reciente entrevista Priyanka Chopra reveló que imagina una casa llena de niños con Nick Jonas. La estrella de Quantico habló sobre cuántos niños quiere tener con Jonas en una nueva entrevista con The Sunday Times, y su primer instinto fue decir tantos como sea necesario para armar «un equipo de cricket».

«Quiero tener hijos, tantos como pueda tener», dijo, antes de volver a hablar de su idea del equipo de cricket, que se llevaría a 11. «¿Un equipo de cricket? No estoy tan segura». Chopra y Jonas se casaron en una extravagante boda de varios días en India en diciembre de 2018, solo cinco meses después de comprometerse. Dos años después, están tan enamorados como siempre, y Chopra comparte que ni sus diferentes orígenes ni la diferencia de edad han sido un obstáculo en su relación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina