Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B debuta con su primer papel protagónico en la pantalla grande

La rapera de 28 años protagonizará una nueva comedia llamada Assisted Living, según confirmaron fuentes de ET.

Cardi-B-
Cardi-B-

Cardi B consiguió su primer papel protagónico en la pantalla grande. La rapera de 28 años protagonizará una nueva comedia llamada Assisted Living, según confirmaron fuentes de ET. Cardi, que también tiene un papel en la próxima película Rápido y Furioso F9, tendrá un lugar central en la nueva película que producirá Paramount.

Cardi B interpretará a Amber, una delincuente de poca monta, que se encuentra en medio de un gran lío cuando luego de que un asalto saliera mal. Huyendo tanto de la policía como de su antiguo equipo, se esfuerza por encontrar a alguien que la acoja. Sin opciones, Amber se disfraza de mujer mayor y se esconde en el único lugar donde nadie iría a buscarla: un asilo de ancianos.

Los fanáticos de Cardi B recordarán su papel espectacular como bailarina exótica en Hustlers, sin embargo la cantante reveló que no pudo «brillar» en su actuación debido a sus recientes cirugías. «¿Sabes qué? Estaba realmente enojada porque déjame decirte algo: cuando hice la película, me acabo de hacer las tetas y me hice una lipo… Así que pensé: ‘Este es mi momento para ¡Brillo, y no puedo brillar porque no puedo bailar!», recordó Cardi en una entrevista de agosto de 2019.

Un regalo de cumpleaños

Cardi B recientemente dio algunos regalos picantes a su esposo por su cumpleaños. Offset cumplió 29 años el mes pasado y su esposa superestrella le mostró algo de amor con algunas publicaciones de Instagram. Cardi compartió dos videos en su historia de Instagram, el primero con un adorable video de su hija de 2 años, Kulture.

La segunda publicación, que era notablemente menos familiar, mostraba a Cardi con un mono gris haciendo twerking a Offset, mientras se paraba de manos. La rapera de «WAP» escribió junto a la divertida publicación: «¡¡¡Es el cumpleaños de mi amor!». En caso de que no estuviera claro exactamente cómo Cardi planeaba celebrar el día especial de Offset, lo dejó más claro con una publicación que compartió en su historia varias horas después.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina