Cardi B se enfrenta a violentas críticas de los fans en las redes sociales

En un video reciente de Instagram Live, la rapera de 28 años cantaba su exitosa canción, «WAP», cuando Kulture entró en la habitación.

Cardi B
Cardi B

Cardi B está orgullosa de sus letras picantes, pero hay una línea que no cruza cuando se trata de su hija de 2 años, Kulture, a quien comparte con su esposo, Offset. En un video reciente de Instagram Live, la rapera de 28 años cantaba su exitosa canción, «WAP», cuando Kulture entró en la habitación. Cardi inmediatamente dejó de cantar y dijo: «no, no, no, no», mientras tomaba un sorbo de su vino.

Algunas personas en las redes sociales criticaron a la rapera por se hipócrita. «¿Entonces tu hija no puede escuchar lo que cantas, pero la hija de todos los demás sí pueden? @Iamcardib», escribió un usuario de Twitter. «¡MUY BIEN! Es exactamente lo que he estado diciendo, tienes una agenda que presionar con toda esa basura con la que te etiquetan. ASQUEROSA».

Cardi B respondió al tuit señalando que su música era para adultos, no para niños. «¡Ya tienes que parar con esto!» Cardi respondió. «¡No soy [JoJo Siwa]! No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no estoy con mi hija como todos los demás padres deberían serlo», señaló.

En medio del debate

«Hay mamás que son strippers y tienen toda la noche para entretenerse, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No!», también tuiteó la rapera. «Deja de hacer de esto un debate. Es bastante de sentido común», señaló. En agosto, Cardi defendió «WAP» y sus letras explícitas durante una aparición en The Kyle and Jackie O Show.

“La gente a la que molesta la canción suele ser conservadora o gente realmente religiosa, crecí escuchando este tipo de música”, apuntó Cardi. «Otras personas pueden pensar que es extraño y vulgar, pero para mí es casi como normal, ¿sabes lo que estoy diciendo?», agregó. «No, por supuesto que no quiero que mi hija escuche esta canción, es para adultos», señaló. «¿Quieres saber algo? Es lo que la gente quiere oír».