Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jeff Bridges habla sobre su estado de salud tras revelar su diagnóstico

El actor de 71 años ha estado compartiendo información sobre su estado de su salud con los fanáticos a través de su sitio web personal.

Jeff Bridges
Jeff Bridges

Jeff Bridges compartió una actualización de su estado de salud con sus fanáticos mientras continúa luchando contra el linfoma. El actor de 71 años ha estado compartiendo información sobre su estado de su salud con los fanáticos a través de su sitio web personal. Recientemente reveló que apenas unos días después del año nuevo, el 6 de enero, se sometió a una tomografía computarizada para ver si el tratamiento ha funcionado para reducir su tumor.

«Resulta que está funcionando a la perfección», escribe Jeff Bridges. «La cosa se ha encogido drásticamente». La estrella de «The Big Lebowski» dijo que estaba «eufórico» con la noticia sólo para volver a casa y «encender la noticia». Fue el mismo día que tuvo lugar la violenta protesta en el Capitolio de Estados Unidos. «No tengo que decirte lo que está pasando», continuó diciendo Bridges.

«Ver a nuestro propio país atacándose a sí mismo me rompió el corazón. Me surgió una pregunta: ¿qué puede hacer un individuo en una situación como esta?», señaló. Luego, Bridges compartió un mantra de su mentor, Rozzell Sykes: «SEA AMOR». «Oooo… sí… ese es mi camino», concluyó Bridges. El ganador del Oscar reveló su diagnóstico de cáncer en octubre, pero hizo el anuncio con optimismo.

El anuncio sobre el diagnóstico

«Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener a un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno», explicó en su momento. «Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación», señaló. En diciembre, Bridges agregó que se «sentía bien» y que también «tenía un cachorro llamado Monty y que tuvo un cumpleaños 71, todo además de afeitarse la cabeza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina