Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Hudson se une al reinicio de «Sex and the City»

La ganadora del Oscar de 39 años interpretó a la querida asistente de Carrie Bradshaw en la película Sex and the City de 2008.

Jennifer-Hudson
Jennifer-Hudson

¡Jennifer Hudson está lista para traer a Louise de St. Louise a la ciudad de Nueva York! La ganadora del Oscar de 39 años interpretó a la querida asistente de Carrie Bradshaw en la película Sex and the City de 2008. Recientemente se anunció que la franquicia regresaba para una nueva entrega en HBO Max titulada «And Just Like That…».

Jennifer Hudson habló sobre su cortometraje animado, Baba Yaga, y sobre retomar su papel de Louise para el próximo capítulo de Sex and the City. «Eso espero, sería genial. ¡Estoy deprimida, estoy deprimida!», dijo Hudson a ET en ese momento. Dicho esto, no ha recibido ninguna llamada de Sarah Jessica Parker.

«¡Todavía no! Pero estoy interesada», confirmó. Durante mucho tiempo se ha sugerido que haya mayor diversidad en la franquicia Sex and the City. Antes del anuncio del reinicio, la estrella Cynthia Nixon apareció en Watch What Happens Live With Andy Cohen, donde habló sobre la reformulación del personaje de Samantha Jones después de que la actriz Kim Cattrall dijera que «nunca» volvería a la franquicia.

Una nueva versión

«Creo que Sharon Stone sería, por supuesto, totalmente increíble. Kim fue increíblemente genial como Samantha, creo que Sharon lo haría totalmente suyo», dijo Nixon sobre una sugerencia. «Pero también he escuchado a mucha gente decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer diferente, tal vez sería una mujer de color y creo que eso también sería increíble».

Un proyecto que Hudson puede confirmar es la película biográfica de Aretha Franklin, Respect, que ha tenido que cambiar su fecha de lanzamiento debido a la pandemia de COVID-19. «Lo último que escuché fue en agosto, así que prepárate porque este es el año del Respeto», declaró. Mientras tanto, el último proyecto de Hudson, Baba Yaga, incorpora la realidad virtual a la experiencia cinematográfica. «La diferencia con la realidad virtual es que te coloca justo en el medio de la historia y te invita a participar activamente», dijo el guionista y director de Baba Yaga , Eric Darnell.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina