Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry celebra a Orlando Bloom con un dulce mensaje de cumpleaños

En honor al 44 cumpleaños del actor de Piratas del Caribe, Perry fue a su cuenta de Instagram para expresar su amor por su amado.

Katy Perry
Katy Perry

¡Katy Perry está celebrando a su prometido con Orlando Bloom! En honor al 44 cumpleaños del actor de Piratas del Caribe, Perry fue a su cuenta de Instagram para expresar su amor por su amado. En la amorosa publicación, Perry compartió una foto sin camisa de Bloom sosteniendo pajaritos, así como tomas en solitario y otras en su compañía.

«Los 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que yo todavía no puedo ver», dijo Perry, refiriéndose a ella y a la hija de 4 meses de Bloom, Daisy Dove. «Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca hacer tapping», señaló. «Me alegro mucho de que mi luna haya descubierto a su sol, te quiero mucho», agregó.

A principios de este mes, una fuente señaló que Perry y Bloom estaban muy enfocados en ser una familia unida y en cuidar de su hija recien nacida en este momento. Esto se produjo después de que otra fuente señalara en noviembre que la pareja había estado surmigida en el estado de felicidad de ser padres desde que le dieron la bienvenida a su hija.

Una familia unida

«Están en la misma página cuando se trata de hacer tiempo para Daisy y sus carreras. Ambos están haciendo un gran trabajo al resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento», dijo la fuente. «Ambos han sido muy prácticos y saben que siempre será un acto de equilibrio. Orlando cree que Katy es una madre increíble», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina