Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Rebel Wilson
Rebel Wilson

CELEBRITIES

Rebel Wilson reveló que fue secuestrada durante un viaje por África

La actriz de 40 años apareció en el programa de viajes de Sky One, Straight Talking.

Rebel Wilson reveló un aterrador incidente que vivió mientras viajaba por África. La actriz de 40 años apareció en el programa de viajes de Sky One, Straight Talking, con la presentadora Ant Middleton, donde explicó que una vez fue secuestrada mientras estaba con un grupo de excursión en el país rural africano de Mozambique. Rebel Wilson dijo que su vehículo fue tomado por hombres armados.

«Estábamos en este camión de ganado y estos hombres llegaron en otro camión con muchas armas», dijo, a través de The Daily Mail. «Se detuvieron a nuestro lado con las armas grandes y dijeron: ‘Sí, tienes que bajarte de tu camión'». La terrible experiencia no se detuvo allí. Wilson dijo que los llevaron a una casa y los retuvieron durante la noche, y señaló que la casa estaba «en medio de la nada».

«Nos sentaron y nos dijeron: ‘Todos tomense de los brazo’, estaba petrificada porque imaginaba que en la noche tal vez podían llevarse a una de las chicas o algo así», recordó la actriz. «Me sentí muy bien en medio de la crisis», agregó. «Yo era como un líder de equipo». Afortunadamente, Wilson y su grupo no sufrieron daños y se les permitió irse por la mañana.

Una aterradora experiencia

«No hicimos ninguna pregunta», dijo la actriz. «Regresamos a ese camión, salimos de allí y cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde», agregó. «Creo que tal vez esos tipos, tal vez, nos usaron para contrabandear cosas ilegales en la parte inferior del camión», agregó. En una nota mucho menos seria, Wilson ha sido recientemente un libro abierto con sus fanáticos sobre su viaje para ser más saludable.

El mes pasado, la actriz de Hollywood compartió que perdió más de 61 libras y que alcanzó su meta de pérdida de peso haciendo ejercicio seis días a la semana y controlando el consumo de calorías en sus comidas.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina