Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez estrena su nuevo tema en español «De una vez»

La cantante lanzó su nuevo sencillo en español, «De Una Vez» y compartió en las redes la tan esperada música con los fans.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez inicia el 2021 con un nuevo proyecto. La cantante lanzó su nuevo sencillo en español, «De Una Vez» y compartió en las redes la tan esperada música con los fans. «De Una Vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí», escribió en Instagram.

Selena Gomez ha sido sincera sobre de abrazar su herencia en su nueva música y reclutó a los creadores latinos más populares para ayudar a transmitir su visión, asociándose con el productor ganador del GRAMMY , Tainy, junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. También reclutó al dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, para dirigir el video musical que lo acompaña.

En el video Gómez aparece con un vestido de flores rosa, una corona de flores y un corazón inmaculado brillante, mientras se abre paso a través de una casa antigua que está llena de recuerdos coloridos y simbolismo mágico. La letra también es indicativa de la fuerza y ??el crecimiento que ha tenido la intérprete, mientras canta, «No duele como antes, las heridas se han curado / Soy más fuerte ahora / No me arrepiento del pasado, no me cortaste las alas / estoy curado de ti».

Una nueva realidad

Los fanáticos han estado especulando sobre la nueva música en español de Gomez por un tiempo, y ahora finalmente es una realidad, marcando su primera canción en español desde «Taki Taki» de 2018 y su primer proyecto en español en solitario desde «Más» de 2014. Gomez habló con Zane Lowe de Apple Music sobre el lanzamiento de la canción, y sobre cómo aprender a ser paciente con su elecciones durante la pandemia.

«Esto ha sido algo que he querido hacer durante 10 años, trabajando en un proyecto en español, porque estoy muy, muy orgullosa de mi herencia, y realmente sentí que quería que esto sucediera», dijo. «Y sucedió, y siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas, ¿sabes?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina