Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande sorprende con una nueva colaboración musical

El trío de cantantes se unió para colaborar en el tema «34 + 35 Remix», y los fanáticos no pudieron estar más sorprendidos.

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande lanzó una mega colaboración con Megan Thee Stallion y Doja Cat. El trío de cantantes se unió para colaborar en el tema «34 + 35 Remix», y los fanáticos no pudieron estar más sorprendidos. Grande habló por primera vez del remix ese mismo día, escribiendo «Tonight», junto a un dibujo donde aparece junto a Megan y Doja vestidas como fembots.

Ariana Grande comienza la canción con Doja siguiendo el segundo verso. Luego se escucha a Megan en la mitad de la canción, rapeando: «Pero sabes que voy a mantenerte despierto / Bienvenido a mi canal y hoy voy a enseñarte algo / puedo hacerte estallar, piernas arriba como un can-can / Despierta a los vecinos, haz que suene como la banda tocando».

Ariana Grande lanzó por primera vez el sencillo original y su video musical en noviembre del año pasado. En el video, Grande interpreta a una científica y al androide robótico que da vida, que, en última instancia, convierte a todo el equipo de investigación en robots sexuales inspirados en las aventuras de Austin Powers.

Una nueva colaboración

«34 + 35» es parte del sexto álbum de estudio de Grande, Positions, lanzado en octubre. El LP también incluye colaboraciones con Ty Dolla $ ign y The Weeknd. Mientras tanto, para Megan, «34 + 35 Remix» es la última colaboración desde que se asoció con Cardi B para «WAP» y con Beyoncé para «Savage (Remix)». ET habló con la rapera en ascenso antes del lanzamiento de su álbum, donde mencionó su reciente éxito.

«Siento que tuvimos un gran crecimiento durante el año pasado», dijo Megan a ET, antes de tocar su LP. «Lo titulé Buenas noticias, porque sí, hemos tenido un año extremadamente loco y se sintió como si nos hubieran dado malas noticias una tras otra. Sentí que Megan Thee Stallion necesitaba dar algunas buenas noticias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina