Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Biden publica su primer tuit en la cuenta oficial de la presidencia

El futuro mandatario estadounidense envió su primer mensaje desde la nueva cuenta de Twitter de la preseidencia

Joe Biden
Joe Biden

¡El presidente electo Joe Biden hizo su primer tuit! El futuro mandatario estadounidense envió su primer mensaje desde la nueva cuenta de Twitter de la presidencia, la cual pronto cambiará a POTUS. «Amigos, esta será la cuenta de mis deberes oficiales como presidente. A las 12:01 pm del 20 de enero, se convertirá en @POTUS», escribió Biden. «Hasta entonces, usaré @JoeBiden. Y mientras estés aquí, sigue a @FLOTUSBiden @SenKamalaHarris @SecondGentleman y @ Transition46».

La descripción del presidente electo en su nueva cuenta de Twitter dice: «Presidente electo de los Estados Unidos, esposo de @FLOTUSBiden, orgulloso papá y papá». Por el momento, la administración del presidente Donald Trump supervisa la cuenta POTUS, pero eso cambiará cuando Joe Biden preste juramento el miércoles de la próxima semana.

La semana pasada, Trump fue expulsado permanentemente de la plataforma de redes sociales «debido al riesgo por una mayor incitación a la violencia». La decisión se tomó después de que la cuenta de Twitter de Trump fuera bloqueada temporalmente luego de los disturbios ocasionados por los partidarios del presidente en el Capitolio.

El llamado del presidente

En uno de sus últimos tuits, Trump compartió un video en el que pidió a los alborotadores que se fueran a casa: «Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos caer en el juego a estas personas. Tenemos que estar en paz. Así que regresa a casa. Te queremos, eres muy especial». Un día después, el fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, también anunció que las cuentas de Trump en Facebook e Instagram estaban siendo bloqueadas «indefinidamente».

El día de la inauguración de Biden contará con mucho más que solo el cambio de manos en la cuenta de Twitter de POTUS. Lady Gaga interpretará el himno nacional en un especial de televisión, Celebrating America, presentado por Tom Hanks. La celebración se llevará a cabo en lugar de las tradicionales fiestas del Día de la Inauguración. Además de los discursos de la recién nombrada presidenta y vicepresidenta Kamala Harris, el especial contará con las actuaciones de John Legend, Foo Fighters, Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina