Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Donald Trump
Donald Trump

CELEBRITIES

Donald Trump revela que no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden

oe Biden será investido como el 46° presidente de los Estados Unidos de América el miércoles 20 de enero.

Joe Biden será investido como el 46° presidente de los Estados Unidos de América el miércoles 20 de enero, pero hay una persona que no estará presente para ver el solemne acto: el actual presidente Donald Trump. «A todos los que han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero», tuiteó Donald Trump el viernes por la mañana, apenas dos días después de que sus partidarios irrumpieran en el Capitolio de Estados Unidos.

El tuit recibió reacciones inmediatas de varias celebridades y figuras políticas, incluida Mia Farrow, quien escribió: «Podrías ayudar a unir nuestro país, pero nadie espera que hagas nada por nadie más que por ti mismo. Vete», dijo. «A nadie le importa ni quiere que estés allí», añadió Adam Rippon. El miércoles los partidarios de Trump irrumpieron el Capitolio como una forma de protestar por la ratificación de la victoria del presidente electo Biden en el Colegio Electoral.

En medio de los eventos que ocurrieron en Washington, DC, Trump finalmente reconoció su derrota electoral en un video publicado el jueves por la noche. «Una nueva administración se inaugurará el 20 de enero», dijo Trump en el video. «Mi enfoque ahora se centra en garantizar una transición de poder sin problemas, ordenada y sin problemas. Este momento exige sanación y reconciliación».

Un bloque indefinido

Las cuentas de redes sociales de Trump, incluido Twitter, fueron bloquearon temporalmente después de los disturbios, y el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el jueves que Trump no podría publicar en Facebook o Instagram en el futuro previsible. «Los impactantes eventos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo, Joe Biden», explicó Zuckerberg.

«Su decisión de usar su plataforma para condonar en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el edificio del Capitolio ha perturbado a la gente en los EE.UU. Y en todo el mundo. Eliminamos estas declaraciones ayer porque juzgamos que su efecto y probablemente su intención – sería provocar más violencia», señaló.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina