Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Macaulay Culkin lanza un hilarante mensaje a Donald Trump

Kevin McCallister claramente no es partidario del presidente Donald Trump.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin

Kevin McCallister claramente no es partidario del presidente Donald Trump. Recientemente, el actor Macaulay Culkin intervino en la llamada que hiciera un fan para sacar al presidente Trump de su breve escena en la película secuela de 1992. Home Alone 2: Lost in New York. Después de que un fan tuiteara: «Petición para reemplazar digitalmente a trump en ‘Solo en casa 2′», respondió Culkin, «Vendido».

Otro fan dio un paso más y eliminó a Trump de la película por completo, mostrando a un joven Culkin caminando por el Plaza Hotel y volviéndose para preguntar: «Disculpe, ¿dónde está el vestíbulo?». El video luego el momento donde solía estar la única línea de Trump. Macaulay Culkin respondió al mensaje simplemente escribiendo, «Bravo».

El director de la película, Cristóbal Colón, reveló previamente que el cameo de Trump en la película fue a petición suya como requisito para filmar en la Plaza. «Pagamos la tarifa, pero también dijo: ‘La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película'», dijo Columbus a Insider noviembre pasado. «Así que acordamos ponerlo en la película».

Los incidente violentos

El presidente Trump fue acusado por segunda vez en su mandato de cuatro años por la Cámara de Representantes como resultado de incitar a la violencia en el Capitolio la semana pasada cuando una multitud de sus seguidores irrumpió en el Capitolio. El incidente resultó en cinco muertes, incluida la de un oficial de policía del Capitolio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina