Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Patrick Dempsey confirma su papel la próxima secuela de «Enchanted»

El actor de 55 años apareció en Good Morning America y confirmó que estará en Disenchanted, la secuela de su éxito de Disney de 2007, Enchanted.

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey

Patrick Dempsey está repitiendo otro de sus queridos papeles. El actor de 55 años apareció en Good Morning America y confirmó que estará en Disenchanted, la secuela de su éxito de Disney de 2007, Enchanted, junto a Amy Adams. Dempsey interpretó a Robert Philip en Enchanted, el personaje de Adams, el abogado de divorcios de la ciudad de Nueva York, de quien Giselle se enamora inesperadamente.

Durante su entrevista, Patrick Dempsey mostró el guión de la secuela de la película. «Acabo de recibir este guión para la segunda película y luego empiezo a revisar y tomar notas», dijo el actor. «Se habla de que filmaremos eso en la primavera, lo cual es emocionante». También elogió a Adams, quien encarnaba perfectamente su papel de princesa de cuento de hadas.

«Amy Adams es tan asombrosa en esa película», dijo. «Fue un proyecto divertido del que formar parte». Dempsey también habló sobre su regreso sorpresa a Grey’s Anatomy en noviembre, lo que sorprendió y deleitó a los fanáticos. Ya ha confirmado que hará más apariciones esta temporada en el drama médico de ABC. «Fue muy sanador para todos nosotros y muy inspirador», dijo sobre su regreso como el Dr. Derek Shepherd, también conocido como «McDreamy».

La nueva película de Disney

«Realmente se sintió genial ver a todos, trabajar juntos de nuevo y hacerlo de esta manera fue realmente inusual e inesperado», agregó. «Y el hecho de que lo logramos y nadie sabía que iba a suceder fue realmente muy emocionante», agregó. «Creo que es una película tan querida, tenemos que asegurarnos de que sea correcta antes de seguir adelante», dijo en ese momento.

«Y ciertamente, Amy fue notable en esa película y es una actriz increíble y James Marsden también. Ya veremos, espero que pueda estar a la altura de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante», señaló. En cuanto a dónde ve a su personaje ahora, reflexionó: «Probablemente sea 10 años mayor y Giselle y Robert todavía estén juntos. Tienen un hijo juntos y creo que están luchando contra lo que significa ser mayor y creo que quiere volver a Andalasia para no tener que envejecer. Creo que es eso, no sé pero ya veremos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina