Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Liam Neeson se retira del cine de acción

El actor de 68 años ha realizado docenas de películas de acción a lo largo de su carrera.

Liam Neeson
Liam Neeson

Liam Neeson ha realizado docenas de películas de acción a lo largo de su carrera, pero el actor reveló que pronto podría retirarse de la actuación. El actor de 68 años admitió que la edad influyó mucho en su decisión. «Tengo 68 años y medio, 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año -con suerte, si el COVID nos lo permite-, entonces, creo que probablemente será así», dijo Neeson.

Lo que lo mantiene activo es protagonizar junto a estrellas jóvenes, admitió Liam Neeson. «Me encanta hacerlas. Me encanta golpear a muchachos de la mitad de mi edad», dijo. La estrella de «The Marksman» dijo durante el rodaje de una película reciente que filmó en Australia que su coprotagonista era tan joven como uno de sus hijos.

«Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor, y a la mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento y no le costó un centavo… dije: ‘Taylor, ¿qué edad tienes?’, el dijo: ’25 ‘», Neeson se rió, «Yo dije:’ ¡Ésa es la edad de mi hijo mayor!'». En octubre, Neeson expresó el trabajo de acrobacias debería ser reconocido en las entregas de premios.

Una trabajo reconocido

«Los especialistas]son ??brillantes», dijo Neeson. «El tipo con el que trabajo, coordinador de especialistas, Mark Vanselow, hemos hecho 24 películas juntos. Ha hecho algunas acrobacias increíbles para mí y para otros actores también… sí, deberían, deberían ser reconocidos. Deberían. Pero la gente de la industria lo sabe», añadió. «The Marksman» llega a los cines el 15 de enero.

Neeson es un aficionado al trabajo de acrobacias. El actor de 68 años ha participado en docenas de películas de acción de alto riesgo y todavía prefiere hacer tantas de sus propias acrobacias como le permita el estudio. El coprotagonista de «Honest Thief» de Neeson, Jai Courtney, estuvo de acuerdo: «Es sólo que hace mucho tiempo. Es una parte muy importante no solo de este tipo de películas, sino de muchas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina