Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

Maluma admite que es «muy difícil» hacer amigos en la industria

El galán latino de 26 años es el primer artista masculino en ser portada de la revista Elle.

Maluma está en la cima del mundo y no da nada por sentado. El galán latino de 26 años es el primer artista masculino en ser portada de la revista Elle. Y aunque 2020 fue un año difícil para muchos en todo el mundo, Maluma lo describe como su «mejor año hasta ahora». «Musical, artística y personalmente. Me siento como si hubiera renacido», señala el cantante de «Hawái» en su entrevista para Elle.

“El otro día estuve hablando con mis padres y estaban muy contentos porque me quedé mucho tiempo en Colombia, pero también estaban un poco preocupados porque no sabían lo que iba a pasar con mi trabajo. Mi trabajo es estar de gira, pero para mí esto ha sido muy positivo, estar aquí en Colombia. Me siento muy conectado de nuevo conmigo mismo”, señaló. Estar de regreso en su país es también donde están sus mejores y más confiables amigos. Incluso como una sensación mundial, el cantante admitió que es «muy difícil» hacer amigos en la industria y no siempre sabe en quién confiar.

«Realmente no me gusta tener nuevos amigos», dijo Maluma. «Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan. Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, ellos estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos eran los que se reían de mi, y ahora están disfrutando de mi éxito. Así es la vida, simplemente estar agradecidos por todo lo que ha sucedido», señaló.

Una increíble colabroación

En cuanto a la celebridad, definitivamente cuenta como su amiga q Jennifer Lopez, con quien coprotagoniza la próxima película Marry Me. La comedia romántica, que se estrenará en mayo, sigue a López, interpretando a una estrella del pop que, momentos antes de casarse con su interpretado por Maluma en el Madison Square Garden, descubre que éste la estaba engañando con su asistente, por lo que decide elegir a la azar a profesor de matemáticas que se encontraba en la multitud para casarse en su lugar.

«Jennifer, no es solo una compañera de trabajo, yo diría que es mi amiga. Es alguien a quien admiro y es alguien a quien sigo desde que era un niño», expresó. «Entonces, para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista. Fue una gran sorpresa cuando me llamaron, pero estaba listo para ello». El cantante también reveló que admira a otros rostros famosos y colaboradores anteriores como Shakira, Madonna y Ricky Martin sobre cómo navegar por la fama y ser una mejor persona.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina