Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson estrena el tráiler de su nueva película en Instagram

La estrella de 48 años debutó el tráiler de su próxima serie biográfica, «Young Rock», en su Instagram.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson regresa a la pantalla chica con la ayuda de NBC. La estrella de 48 años debutó el tráiler de su próxima serie biográfica, «Young Rock», en su Instagram. El nuevo programa de Dwayne Johnson será una serie de comedia que narra tres etapas diferentes de su vida. «Damas y caballeros, aquí está su primer vistazo a @nbcyoungrock», escribió a sus 212 millones de seguidores de Instagram.

«Realmente desearía que mi papá estuviera cerca para ver esto, se habría sentido orgulloso», agregó. El famoso padre del luchador profesional, Rocky Johnson, murió hace un año a la edad de 75 años. «Cada héroe tiene una historia de origen, pero no un bigote completo a los 15 años», el narrador del tráiler inicia dramáticamente el video de 40 segundos. «Es la verdadera historia de la vida de The Rock».

En una parte del tráiler, los fanáticos pueden ver a un Johnson adolescente interpretado por Bradley Constant diciéndole a una chica que su nombre es Tomas porque pensó que sonaba mejor que Dwayne. Otros momentos destacados muestran a un preadolescente Johnson (Adrian Groulx) flexionando sus músculos en el gimnasio junto a su padre (Joseph Lee Anderson) y un Johnson adulto (Uli Latukefu) caminando por un pasillo.

Una nueva perspectiva

El tráiler trambién muestra la predilección de Johnson por el tequila cuando el precoz joven trató de pedir un cóctel mientras cenaba con sus padres. Johnson brindó información adicional sobre «Young Rock» en una publicación separada de Instagram . «Aprecio todos sus comentarios iniciales por nuestra comedia de NBC @nbcyoungrock sobre toda la locura que ha sido mi vida a lo largo de los años», escribió.

«Desde que crecí en el salvaje (y despiadado) mundo de la lucha libre profesional a principios de los 80 hasta que me acusaron de ser un policía encubierto de secundaria a los 15 años porque ya tenía un bigote y conducía mi propio coche». «Young Rock» comenzará a transmitirse en NBC el 16 de febrero. También se transmitirá en el servicio de transmisión de NBC Peacock.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina