Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Alba recuerda cómo su hija descubrió que era famosa

A la hija de Jessica Alba le esperaba un rudo despertar cuando descubrió la fama de su madre.

Jessica Alba
Jessica Alba

A la hija de Jessica Alba le esperaba un rudo despertar cuando descubrió la fama de su madre. Alba, quien es madre de tres hijos, Honor, de 12 años, Haven, de 9 años y Hayes, de 3 años, hizo una visita virtual a «The Ellen DeGeneres Show» recientemente. Durante su aparición, Alba habló sobre sus tres pequeños y cómo tuvo que explicarle su estatus de celebridad a su hijo mayor.

El presentador invitado le preguntó a la estrella de 39 años si sus hijos sabían de su fama, pero ella admitió que sus hijos piensan que es «algo vergonzosa». «Creen que soy la mamá más vergonzosa, soy la definición de vergonzosa. De hecho, dijeron que debería usar #CringeyMom», explicó Alba. «Yo digo: ‘Eso es tan malo’. Yo digo: ‘Hay muchas mamás más vergonzosas que yo’, y ellos dicen: ‘Incluso decir eso, mamá, es vergonzoso'», agregó.

La actriz de «LA’s Finest» luego explicó que «no sabían» que ella era una actriz famosa. «Recuerdo que cuando Honor estaba en primer grado, se sintió mortificada y llegó a casa diciendo: ‘¿Por qué no me lo dijiste?'», recordó la actriz. «Yo estaba como: ‘¿Qué?’ porque ella sabía que estaba trabajando en The Honest Company, cierto, así es como me conocían. Ella estaba como: ‘Nunca me dijiste que estarías en las tiendas de comestibles'».

Una cara muy pública

La actriz continuó diciendo: «Entonces tuve que decirle que yo era actriz y que veces salgo en las revistas, y ella se sintió tan traicionada». Durante la entrevista, Alba también habló sobre el último esfuerzo de The Honest Company: productos de limpieza conscientes, que Alba dijo que estaban «100% inspirados en COVID». Los productos «reducen su huella de carbono» al utilizar contenedores reutilizables, dijo en el programa.

El rostro de Alba no solo es ampliamente reconocible por su trabajo en pantalla, sino también porque es cofundadora y rostro de The Honest Company, una empresa centrada en el consumo responsable. «Una amiga trajo una revista en la que aparecía yo a la escuela, ella sintió mucha angustia, dijo; ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué estás en esta revista?'», compartió la estrella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina