Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco comparte una desgarradora noticia en sus redes sociales

La estrella de Flight Attendant acudió a Instagram recientemente para compartir la triste noticia.

kaley-cuoco
kaley-cuoco

Kaley Cuoco está de luto por la pérdida de su mascota más querida. La estrella de Flight Attendant acudió a Instagram recientemente para compartir la noticia de que su perro Norman había muerto a los 14 años. «???? un dolor desgarrador y profundo que no sabía que era posible sentir. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años», escribió Cuoco junto a dos imágenes en blanco y negro con su cachorro.

«Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo, confirmándome una vez más que nuestro idioma era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón ????», agregó. Cuoco también usó su historia de Instagram para compartir muchas fotos dulces con Norman, incluida una foto del día de su boda sosteniendo al perro con su correa. Cuoco ha puesto a Norman al frente y al centro de su carrera, originalmente nombró su cuenta de Instagram y su compañía de producción, Yes, Norman Productions.

«Norman es mi hombre», dijo Cuoco en 2015 sobre su perro. «Norman siempre ha sido mi hombre, y lo seguirá siendo por siempre. Quiero decir, creo que en realidad voy a ponerme un tatuaje. Eso es lo mucho que lo amo», reveló. Cuoco se está deshaciendo de su rol de Big Bang Theory para embarcarse en una nueva serie, el thriller de comedia The Flight Attendant, un año y medio después de despedirse de Penny, el personaje por el que es más conocida.

Un nuevo rol

«Sabes, todavía no sé si estuvo bien o mal», dijo Cuoco en octubre sobre asumir su papel en The Flight Attendant. «Tuve un presentimiento muy fuerte, y cuando vi este libreto y estaba pensando en cuál sería el próximo proyecto, me preguntaba: ‘¿Quiero optar por algo? ¿Qué quiero hacer?’ Cuando vi este librero pensé: ‘Dios mío, esto sería un personaje de televisión realmente fascinante’. Solo pensé que lo haría… Entonces, de repente, estaba en Nueva York filmando, conseguí un gran equipo».

En la serie de ocho episodios basada en el bestseller de Chris Bohjalian, Cuoco interpreta a Cassie, una asistente de vuelo que ve involucrada en un horrible asesinato. Sin ningún recuerdo de lo que sucedió o si ella tuvo algo que ver con su muerte, Cassie cae en una peligrosa espiral mientras sus demonios del pasados ??resurgen en medio de su búsqueda de la verdad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina