Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Neeson encabeza la taquilla por segunda vez durante la pandemia

La película anterior del actor, «Honest Thief», saltó a la cima en la taquilla.

Liam Neeson
Liam Neeson

Liam Neeson está demostrando ser el rey de la taquilla norteamericana durante la pandemia. La película anterior del actor, «Honest Thief», saltó a la cima en la taquilla durante el mes de octubre en medio de los cierres de las salas de cine, la llevó a varios estudios cinematográficos a posponer sus principales estrenos hasta al menos 2021.

Ahora, la segunda película de Liam Neeson se encuentra en lo más alto de las listas, el thriller de acción «The Marksman». Según Variety, la película debutó en el primer lugar con 3.2 millones dólares en ventas de boletos y se espera que cierre el fin de semana festivo de Martin Luther King Jr. con 3.7 millones de dólares en 1.975 ubicaciones, superando a «Wonder Woman: 1984» en su tercera semana en los cines.

La película de superhéroes dirigida por Gal Gadot sorprendió a todos con un buen desempeño en la taquilla invernal silenciosa a pesar de que también se lanzó de forma gratuita para los suscriptores de HBO Max en un intento por cultivar la audiencia en un momento en que la pandemia de coronavirus ha hecho que ir al cine sea una perspectiva difícil para la mayoría de los estadounidenses.

La más taquillera

Sin embargo, como señala el medio, junto con películas como «Wonder Woman: 1984», «Honest Thief» y «The War With Grandpa» de Robert De Niro, «The Marksman» se une al club de los éxitos de taquilla más taquilleros de la historia moderna gracias a que solo el 65% de los cines de EE. UU. están abiertos al público.

Actualmente, «Wonder Woman: 1984» está en una pequeña carrera por el segundo lugar durante el fin de semana festivo con «The Croods: A New Age» acercándose a su total esperado de 2.6 millones de dólares. Mientras tanto, «News of the World» con Tom Hanks probablemente termine cuarto. «El Tirador» muestra a Neeson interpretando a un ranchero de Arizona que se convierte en el improbable protector de un joven mexicano que está siendo perseguido por un cartel que pretende asesinarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina