Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Caitlyn Jenner sorprende a los fans con una inesperada confesión

La estrella de televisión de 71 años habló sobre su familia, su transición y el sentimiento de rechazo de la comunidad trans

Caitly Jenner
Caitly Jenner

Caitlyn Jenner se sinceró. La estrella de televisión de 71 años habló sobre su familia, su transición y el sentimiento de rechazo de la comunidad trans en una nueva entrevista en el podcast The Skinny Confidential Him & Her. Caitlyn Jenner, quien ha tenido una relación fluctuante con sus hijos mayores, incluidos los Kardashian, dijo que todavía es cercana a sus hijas Kendall, de 25 años, y Kylie, de 23 años, pero probablemente más cercana a esta última.

«Kendall y yo tenemos mucho en común. Ella es muy atlética. Ambos teníamos la misma actitud hacia la vida y nos llevamos muy bien, pero… Kendall no está haciendo lo suyo», explicó. «Kylie, ya sabes, anoche cené en casa de Kylie… Una vez cada dos semanas voy allí y ella siempre prepara estas excelentes comidas», continuó diciendo Caitlyn.

«Somos sólo Sophia Hutchins, Kylie y yo, y sólo tres de nosotros, nadie alrededor… hablamos durante una hora y tomamos una copa de vino y hablamos de cosas, de esto y aquello. Y así desde ese punto de vista, estamos mucho más cerca», agregó. El ex atleta olímpico dijo que Kendall siempre ha sido «un poco más reservada». «Todavía estamos muy cerca, pero es un poco más difícil de entender», compartió. «Kylie es más un libro abierto».

Una perspectiva distinta

Caitlyn Jenner también elogió a sus hijas por su ética de trabajo, con Kendall dominando el mundo del modelaje y Kylie construyendo su marca de belleza Kylie Cosmetics. Las hermanas parecen haber heredado ese impulso de Kris, ya que Caitlyn admitió que «nunca ha estado muy motivada por su carrera». Kris, con quien estuvo casada de 1991 a 2015, ayudó a impulsar el imperio de la familia.

«Para mí, ella era muy diferente. Tenía mucha clase, tenía un gran sentido del estilo. Es muy inteligente», dijo Caitlyn sobre lo que la atrajo de Kris. «Siempre me gustaron las mujeres fuertes y ella es muy fuerte. Siempre he puesto a una clase de mujeres en un pedestal y me encantan las mujeres fuertes, las mujeres independientes». Aunque ha pasado por altibajos con su familia, en su mayor parte, apoyaron a Caitlyn cuando salió del armario. La estrella de I Am Cait dijo que no puede decir lo mismo de la comunidad trans.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina