Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid revela detalles sobre su primer embarazo con Zayn Malik

La modelo de 25 años se dirigió a Twitter para responder a las preguntas de los fanáticos sobre su embarazo.

Gigi-Hadid-Zayn-Malik
Gigi-Hadid-Zayn-Malik

¡Gigi Hadid compartió cómo fue el día que descubrió que iba a ser mamá! La modelo de 25 años se dirigió a Twitter para responder a las preguntas de los fanáticos sobre su embarazo. Hadid y su novio, Zayn Malik, dieron la bienvenida a una hija en septiembre. «Me enteré el día antes del desfile de Tom Ford», dijo Hadid sobre el desfile del 8 de febrero, durante el cual se puso un vestido de encaje negro semitransparente.

Si bien Gigi Hadid ciertamente se sorprendió en la pasarela, reveló que estaba «muy nerviosa» detrás del escenario. Para mantenerse al día con el trabajo, Hadid encontró el secreto para evitar las náuseas. «Aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, mi mamá me empacaba bocadillos antes de cada programa», escribió Hadid sobre su mamá, Yolanda Hadid, junto con emojis de pan y queso.

La modelo reveló que sus antojos de comida «aumentaron en oleadas» durante todo el embarazo, e incluían golosinas tanto saladas como dulces. «Siempre bagels / queso crema extra. Brownies. Barra de chocolate para el desayuno. Tostadas de masa fermentada y ensalada de tomate y aceite de oliva con mucha sal y pimienta jajaja… y las costillas de Zayn con papas fritas», dijo escribió, antes de agregar que las ensaladas de rúcula también eran un bocadillo para llevar.

Durante el mes de la moda

Hadid notó que pasar la primera parte de su embarazo en Europa fue difícil porque no encontraba los bocadillos que ansiaba. «Durante el mes de la moda en Europa fue difícil encontrar bagels, así que comía principalmente pan y queso holandés (excepto en Londres, Taylor Swift me dio bagels)», escribió. Incluso cuando encontró comida para satisfacer sus antojos, Hadid todavía luchaba contra las náuseas.

«Backstage en Burberry fue el día más duro con las náuseas, lo recuerdo», compartió. Las revelaciones del embarazo de Hadid se produjeron después de que una fuente dijera que se estaba adaptandose perfectamente a ser una nueva mamá. «La maternidad le ha llegado con tanta facilidad», dijo la fuente. «Ella es tan natural».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina